Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Min. 18 Athletic 2 Leganes 0

    Comentario


    • El efecto leganés tuvo que aguantar hasta eliminar al madrid de la copa y se cayó justo antes de jugar con las vecinas
      A Julito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo siempre he dicho que Jémez es un Mel harto de anabolizantes.
        Vale que no lo han pedido por aquí nada mas que una temporada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          El efecto leganés tuvo que aguantar hasta eliminar al madrid de la copa y se cayó justo antes de jugar con las vecinas
          Pues ya querían traer al entrenador.
          A Galleros54, Julito y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Por si alguien se quiere deleitar.
            Este tipo siempre me ha parecido que tiene complejo de Dios.
            Valiente soplagaitas.
            Este no es más ton. to porque no lo ensaya.

            Pésimo entrenador y aquí demostrando además ser pésima persona, poniendo a parir a su plantilla y no admitiendo la más mínima crítica a su persona. Las Palmas va de cabeza a segunda con este tío.

            Jemez es de esos entrenadores que por pregonar que hace un juego de toque, tiene todo el favor de la prensa. De hecho, hasta le llegaron a proponer para seleccionador nacional (la prensa digo).

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • A mi Garitano me parece un grandísimo entrenador, y con una plantilla mucho más limitada que el resto de los de arriba.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Garitano está sonando como sustituto de Ziganda.

                Comentario


                • Que tio más ridiculo el Jemez este.

                  Comentario


                  • El caso es que si montas un pollo en rueda de prensa de vez en cuando, pues vale, demuestras garra, orgullo, etc.

                    Pero si montas un pollo todos los días, pierdes credibilidad.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí Garitano no me gusta, pero lo que ha hecho el Leganés (sobre todo en la primera vuelta) tiene mucho mérito. De todas formas su etapa de entrenador de moda ya ha pasado, y menos mal, porque se le subió mucho a la cabeza desde que eliminó al Madrid en copa ni él sabe cómo. No me gustaría verlo nunca entrenando al Betis, la verdad.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ayer en Gol dijeron que si el cerdilla no terminaba entre los 6 primeros, el 7º no iba a Europa, porque estos tienen asegurada su plaza en Europa por estar en la final de Copa.

                        O estamos todos equivocados, o algunos periodistas no pueden ser más incompetentes. En este caso Felipe del Campo, de Gol.
                        Simplrmente son inutiles y no se esfuerzan en disimularlo.
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Beñat es un futbolista del montón lo diga quien lo diga, aquí y en Bilbao
                          A algecireño_92 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            A mí Garitano no me gusta, pero lo que ha hecho el Leganés (sobre todo en la primera vuelta) tiene mucho mérito. De todas formas su etapa de entrenador de moda ya ha pasado, y menos mal, porque se le subió mucho a la cabeza desde que eliminó al Madrid en copa ni él sabe cómo. No me gustaría verlo nunca entrenando al Betis, la verdad.
                            En que se le subió a la cabeza?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En que se le subió a la cabeza?
                              Estuvo en el foco de atención cuando el Leganés era el equipo "de moda" y en las entrevistas que le hicieron poco menos que se hizo el abanderado del anti-fútbol moderno. Que él se sentía identificado con los equipos humildes, que era él era obrero y que iba a dejar de usar traje en los estadios... En fin, yo que sé, tonterías/postureo para quedar bien de cara a la galería. Estoy tirando de memoria, pero algo así dijo. Para ser tan humilde se tiró bastantes medallitas y él parecía encantando.

                              Comentario


                              • El Leganes ya tiene la temporada hecha
                                Y tiene mucho merito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X