Min. 18 Athletic 2 Leganes 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo siempre he dicho que Jémez es un Mel harto de anabolizantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEl efecto leganés tuvo que aguantar hasta eliminar al madrid de la copa y se cayó justo antes de jugar con las vecinas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor si alguien se quiere deleitar.
Este tipo siempre me ha parecido que tiene complejo de Dios.
Valiente soplagaitas.
Pésimo entrenador y aquí demostrando además ser pésima persona, poniendo a parir a su plantilla y no admitiendo la más mínima crítica a su persona. Las Palmas va de cabeza a segunda con este tío.
Jemez es de esos entrenadores que por pregonar que hace un juego de toque, tiene todo el favor de la prensa. De hecho, hasta le llegaron a proponer para seleccionador nacional (la prensa digo).
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Garitano no me gusta, pero lo que ha hecho el Leganés (sobre todo en la primera vuelta) tiene mucho mérito. De todas formas su etapa de entrenador de moda ya ha pasado, y menos mal, porque se le subió mucho a la cabeza desde que eliminó al Madrid en copa ni él sabe cómo. No me gustaría verlo nunca entrenando al Betis, la verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAyer en Gol dijeron que si el cerdilla no terminaba entre los 6 primeros, el 7º no iba a Europa, porque estos tienen asegurada su plaza en Europa por estar en la final de Copa.
O estamos todos equivocados, o algunos periodistas no pueden ser más incompetentes. En este caso Felipe del Campo, de Gol.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Beñat es un futbolista del montón lo diga quien lo diga, aquí y en BilbaoA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeA mí Garitano no me gusta, pero lo que ha hecho el Leganés (sobre todo en la primera vuelta) tiene mucho mérito. De todas formas su etapa de entrenador de moda ya ha pasado, y menos mal, porque se le subió mucho a la cabeza desde que eliminó al Madrid en copa ni él sabe cómo. No me gustaría verlo nunca entrenando al Betis, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En que se le subió a la cabeza?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario