Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La indignación que me produce recordar el partido nuestro allí, no decrece con el paso del tiempo, lo bien que estariamos hoy teniendo 40 puntos y jugar mañana.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • muy guapa Almudena por cierto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        La indignación que me produce recordar el partido nuestro allí, no decrece con el paso del tiempo, lo bien que estariamos hoy teniendo 40 puntos y jugar mañana.
        Enorme indignación.

        Inadmisible lo que pasó.

        Como comenta el compañero danielinho se puede ir abriendo brecha ya entre la mitad de la tabla y los que opten a Europa,espero que estemos en estos últimos si no sería un palo..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          La indignación que me produce recordar el partido nuestro allí, no decrece con el paso del tiempo, lo bien que estariamos hoy teniendo 40 puntos y jugar mañana.
          Fue el peor partido de la temporada con diferencia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La indignación que me produce recordar el partido nuestro allí, no decrece con el paso del tiempo, lo bien que estariamos hoy teniendo 40 puntos y jugar mañana.
            El famoso tramo que empezamos ahora que en la primera vuelta hicimos un 5 de 18 nos ha mermado bastante. con que hubieramos hecho un 10 de 18 estábamos ahí en la pelea, pero al cagarla, toca remontar, y hacer ahora los puntos que no hicimos en su momento para entrar en Europa, ya que la salvación es un hecho.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/03/18, 19:48:53.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Jémez liándola en Rueda de Prensa.

              Comentario


              • o ganamos o en tierra de nadie ni nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Jémez liándola en Rueda de Prensa.
                  qué ha dicho? le gusta mucho llamar la atención. Se comporta como una quinceañera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El famoso tramo que empezamos ahora que en la primera vuelta hicimos un 5 de 18 nos ha mermado bastante. con que hubieramos hecho un 10 de 18 estábamos ahí en la pelea, pero al cagarla, toca remontar, y hacer ahora los puntos que no hicimos en su momento para entrar en Europa, ya que la salvación es un hecho.
                    Yo en eso discrepo, hay rachas malas en todos los equipos, lo de Las Palmas, tuvo poco que ver con la racha.

                    Comentario


                    • Qué malísimo es Las Palmas... seguramente el peor equipo de la categoría. Sería un milagro que se salvasen.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jemez en estado puro en rueda de prensa.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué vergüenza ajena estoy pasando escuchando a Jémez en rueda de prensa. Estos van para Segunda que escarban, menudo mamarracho.

                          Y pensar que más de uno lo ha pedido para entrenar al Betis. Vaya bochorno de persona.
                          A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            qué ha dicho? le gusta mucho llamar la atención. Se comporta como una quinceañera.
                            Un periodista le ha preguntado si el equipo estaba preparado para jugar como ha jugado y le ha dicho que no le permite que le cuestione su trabajo y tal y cual, como él se suele poner cuando pierde los estribos.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo siempre he dicho que Jémez es un Mel harto de anabolizantes.
                              A maradonis y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por si alguien se quiere deleitar.
                                Este tipo siempre me ha parecido que tiene complejo de Dios.
                                Valiente soplagaitas.


                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/03/18, 20:07:08.
                                A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X