Ahora que con Machín ya no se puede por como estan, tocan los chistes sobre Bordalás xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhora que con Machín ya no se puede por como estan, tocan los chistes sobre Bordalás xd
Se da por hecho que hay que ganar a la Real y puntuar en Mestalla y sino palos.
Aquí siempre pasa lo mismo, lo nuestro muy malo y lo de fuera muy bueno.
Si Setién pierde contra el Levante en casa saltáis como hienas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No son chistes, es realidad. Sus temporadas son muy buenas, eso es incuestionable, pero esto es fútbol y ganar no es tan fácil como algunos lo vendéis.
Si Setién pierde contra el Levante en casa saltáis como hienas.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No son chistes, es realidad. Sus temporadas son muy buenas, eso es incuestionable, pero esto es fútbol y ganar no es tan fácil como algunos lo vendéis.
Si Setién pierde contra el Levante en casa saltáis como hienas.
Dicho esto, me alegro de la derrota del Getafe. Hay que ganar el Lunes para aprovechar estos pinchazos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Lo que algunos decimos es que es más fácil ganar con Boudebouz, Joaquín, Tello, Bartra que con Molina, Portillo ó Molinero, por tanto, creo que hay que exigirle más al que tiene más medios (y no me refiero a centrocampistas)
Dicho esto, me alegro de la derrota del Getafe. Hay que ganar el Lunes para aprovechar estos pinchazos.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Espero que no me quieras comparar al Betis con el Getafe, porque sería muy ridículo. Que el Getafe pierda contra el Levante es muy normal, son 2 recién ascendidos. Lo que no es normal es con 86 millones de presupuesto estemos por debajo de 2 equipos que apenas llegan a 40, es decir que más que los doblamos, como son Eibar o Girona. Pero es que nosotros lo vemos muy fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Yo también creo que su economía no se resentiría demasiado por un año, teniendo en cuenta además que seguramente N'zonzi salga traspasado este verano. Pero que se queden sin entrar en champions me parece maravilloso. Primero por la guantá sin manos que se llevan por prepotentes, y segundo porque para que entren en una buena racha negativa que se pudiese prolongar por un buen tiempo, habría que empezar por cosas como ésta. Que ya este año se queden sin entrar en champions sería una magnífica primera piedra para ello.
Comentario
-
Espero que no me quieras comparar al Betis con el Getafe, porque sería muy ridículo. Que el Getafe pierda contra el Levante es muy normal, son 2 recién ascendidos. Lo que no es normal es con 86 millones de presupuesto estemos por debajo de 2 equipos que apenas llegan a 40, es decir que más que los doblamos, como son Eibar o Girona. Pero es que nosotros lo vemos muy fácil.
Comentario
-
Exigís a Setién que esté por encima de los equipos de mayor presupuesto que nosotros cuando al mismo tiempo le criticáis que haya equipos de menor presupuesto por delante. Es contradictorio.
Soy el primero que exige que este equipo no puede quedar por detrás de los Eibar, Getafe y compañía, pero si perdemos 0-2 en Mestalla no monto un drama, porque he visto una victoria en Mestalla en toda mi vida, porque tienen mejor equipo y porque en Mestalla han puntuado muy pocos. Y si un día nos sale un mal partido y empatamos contra el Getafe, tampoco voy a montar un drama, porque es normal aunque les superemos en plantilla. Hasta Barca, Atleti o Madrid se dejan puntos contra equipos inferiores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario