Salzburg tiene algunos jugadores muy interesantes, va ganado en Dormunt por 0-2, tales como V.Berisha, Hwang o Schlager.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy viendo los partidos de la EL, el Betis no daría la talla para jugar en esta competición, por lo menos dignamente, haría falta tener un equipo bastante más competitivo.
El Salzburg poniendo en aprietos al BVB en Dormunt
Por cierto vaya pase de Özil a Ramsey para que marque el 0-2 en MilanA bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajePero es que nuestra plantilla no está diseñada para jugar competición europea. Si nos clasificamos, ya veremos la plantilla que nos monta el sr. Serra Ferrer y a donde llegamos.
Lo que necesitamos es que se terminen de acoplar los futbolistas que tenemos, y que superemos el bache de lesionados y acarajotados.
Vamos, que necesitamos más tiempo que fichajes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincido con lo que estáis comentando. Ahora mismo no sería fácil llegar lejos en la EL. Con más tiempo y experiencia en la plantilla, sí. Por eso nos interesaría ir jugando este tipo de competiciones, y de paso mejorando el coeficiente, que luego te garantiza mejor bombo y mejores cruces en cada ronda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy viendo los partidos de la EL, el Betis no daría la talla para jugar en esta competición, por lo menos dignamente, haría falta tener un equipo bastante más competitivo.
El Salzburg poniendo en aprietos al BVB en Dormunt
Por cierto vaya pase de Özil a Ramsey para que marque el 0-2 en MilanA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCoincido con lo que estáis comentando. Ahora mismo no sería fácil llegar lejos en la EL. Con más tiempo y experiencia en la plantilla, sí. Por eso nos interesaría ir jugando este tipo de competiciones, y de paso mejorando el coeficiente, que luego te garantiza mejor bombo y mejores cruces en cada ronda.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Germain, O. Marsella 2 - Athletic 0
Imagen muy pobre la que está dandoA Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
0/2 que me hubiera gustado en mi equipo, una auténtica mosca cojonera, un Sergio León, de una categoria superior, siempre al desmarque, juega super fácil, las pelea todas... sus castas y vino Zozulia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y pudo venir, pero ya sabemos hasta donde podía llegar Torrecilla.
Worth it.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario