Asamoah queda libre en Junio, para el carril zurdo no estaría nada mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
¿Y lo profesional que queda?A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Además, se les ve siempre atentísimos a todo, pero nunca señalan nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
yo simpatizaba mas con el barça (tema amigos y demas) pero con el tema politico se volvieron repugnantes, el madrid cn la prensa y ronaldo tambien es insoportable. Como bien dices, es dificil escoger entre ninguno, que le den a los dos la verdadA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue grande puede ser este deporte, dos chispazos y a cuartos, los otros de todos los colores y a la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La prensa wahabita-catalana del régimen es aun peor que la mandrilista, y mira que es tela de complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hay que ver lo que te gusta la palabra wahabita. Y mira que es fea XD
Comentario
-
La prensa wahabita-catalana del régimen es aun peor que la mandrilista, y mira que es tela de complicado.
Voy a dar una opinion aunque no me la pidan.
La prensa catalana es mas bien para consumo propio y sus voces rara vez salen de lo que es Cataluña.
La madridista la tienes a todas horas en cualquier emisora de radio publica o privada en la TV , creo que no hace falta
decir nada y en la prensa escrita mas de lo mismo .
Esto que comento lo mismo vale para el futbol que para cualquier otra cuestion como la politica por ejem.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Voy a dar una opinion aunque no me la pidan.
La prensa catalana es mas bien para consumo propio y sus voces rara vez salen de lo que es Cataluña.
La madridista la tienes a todas horas en cualquier emisora de radio publica o privada en la TV , creo que no hace falta
decir nada y en la prensa escrita mas de lo mismo .
Esto que comento lo mismo vale para el futbol que para cualquier otra cuestion como la politica por ejem.
Y les tengo el mismo asco a ambos, ojo, y 0 fobia a los catalanes, pero eso no quita que su prensa deportiva sea la peor con mucha diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue grande puede ser este deporte, dos chispazos y a cuartos, los otros de todos los colores y a la calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo soy de los que creen que es mas importante defender bien que atacar bien.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todos modos se quedan en pañales comparadas con la biriprensa, eso es devoción y fanatismo y lo demás es tonteria jajajaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario