Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asamoah queda libre en Junio, para el carril zurdo no estaría nada mal.

Comentario

• Chellini es DIOS

Comentario

• Que me gustaría que el Betis tuviera una décima parte de intensidad en la zona defensiva de la Juve.

Comentario

• Se está demostrando que la fase final de la Champions League es un club privado donde muy pocos pueden entrar. Gastes lo que gastes, ser un grande de Europa no se compra. Y ahí, en ese club de gigantes, la Juventus tiene su sitio.
          A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

¿Y lo profesional que queda?
            Además, se les ve siempre atentísimos a todo, pero nunca señalan nada.
            A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Además, se les ve siempre atentísimos a todo, pero nunca señalan nada.
              Porque señalar está muy feo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

yo simpatizaba mas con el barça (tema amigos y demas) pero con el tema politico se volvieron repugnantes, el madrid cn la prensa y ronaldo tambien es insoportable. Como bien dices, es dificil escoger entre ninguno, que le den a los dos la verdad
                La prensa wahabita-catalana del régimen es aun peor que la mandrilista, y mira que es tela de complicado.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que grande puede ser este deporte, dos chispazos y a cuartos, los otros de todos los colores y a la calle.
                  Eso venía a comentar. El Tottenham les ha dado un repaso... pero nada, esto es así.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La prensa wahabita-catalana del régimen es aun peor que la mandrilista, y mira que es tela de complicado.
                    Hay que ver lo que te gusta la palabra wahabita. Y mira que es fea XD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hay que ver lo que te gusta la palabra wahabita. Y mira que es fea XD
                      Lo gracioso es que no sé si es wahabita (suena mejor asi, y como más correcto) o wahabista (de wahabismo, por lo que quizás sea la forma correcta). Puede ser que la utilice mucho, pero solo la uso para hablar de dos temas: uno el wahabismo en sí, el Daesh y demás; segundo, la prensa deportiva catalana, que es muy agresiva y facciosa, casi tanto que se podría describir con el adjetivo de "wahabita" que les adjudico.

Comentario

Voy a dar una opinion aunque no me la pidan.

La prensa catalana es mas bien para consumo propio y sus voces rara vez salen de lo que es Cataluña.

La madridista la tienes a todas horas en cualquier emisora de radio publica o privada en la TV , creo que no hace falta
                        decir nada y en la prensa escrita mas de lo mismo .

Esto que comento lo mismo vale para el futbol que para cualquier otra cuestion como la politica por ejem.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Voy a dar una opinion aunque no me la pidan.

La prensa catalana es mas bien para consumo propio y sus voces rara vez salen de lo que es Cataluña.

La madridista la tienes a todas horas en cualquier emisora de radio publica o privada en la TV , creo que no hace falta
                          decir nada y en la prensa escrita mas de lo mismo .

Esto que comento lo mismo vale para el futbol que para cualquier otra cuestion como la politica por ejem.
                          Sí, pero que si leer prensa capitalina da asco, leer prensa catalana después de un Farsa-Betis da asco x2. De verdad, repugnante, de fanáticos religiosos como los del Daesh como digo.

Y les tengo el mismo asco a ambos, ojo, y 0 fobia a los catalanes, pero eso no quita que su prensa deportiva sea la peor con mucha diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Que grande puede ser este deporte, dos chispazos y a cuartos, los otros de todos los colores y a la calle.
                            Yo soy de los que creen que es mas importante defender bien que atacar bien.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo soy de los que creen que es mas importante defender bien que atacar bien.
                              Pero es que el Totenham ha defendido y ha atacado mejor que la Juve, si no fuese así, no hubiera fallado tantas oportunidades, y conceder han concedido dos y un penalty. No sé si ha visto usted el partido o simplemente ha visto el resultado. Pero la diferencia entre ambos equipos ha sido abismal, en defensa, en ataque y en todo, pero eso lo chulo de este deporte, un entrenador y sus jugaadores le pueden dar un repaso al otro equipo, que lo que de verdad importa es que el balón entre en la porteria.
                              A parse le gusta esto.

Comentario

La diferencia está en que la prensa catalana rara vez llega fuera de catalunya, a no ser que digan algo demasiado cantoso. mientras que la prensa de la capital está en todas partes, queramos o no. E influyen MUCHO.
                                De todos modos se quedan en pañales comparadas con la biriprensa, eso es devoción y fanatismo y lo demás es tonteria jajaja
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X