En Europa solo hay 3 equipo Top. Barcelona , Real Madrid y Bayer Munich. El resto está por debajo de ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn Europa solo hay 3 equipo Top. Barcelona , Real Madrid y Bayer Munich. El resto está por debajo de ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Incluiría al City.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hoy por hoy el city no ha hecho nada en EuropaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeEl city sobre todo este añoEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/03/18, 19:04:53.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn Europa solo hay 3 equipo Top. Barcelona , Real Madrid y Bayer Munich. El resto está por debajo de ellos.
En el fútbol, salvo excepciones, 2+2 no son 4.
Y considero al PSG una banda de niños ricos y caprichosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En la fase de grupos hubo un enfrentamiento entre PSG y Bayern a doble partido con el saldo favorable a los de París por 4-3.
En el fútbol, salvo excepciones, 2+2 no son 4.
Y considero al PSG una banda de niños ricos y caprichosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No es lo mismo eliminatorias que fase grupos. Sino mira el Madrid que se clasificó 2°
Comentario
-
La diferencia entre el Manchester City y el Psg es abismal, empezando por el entrenador y terminando por el proyecto, uno ha fichado equipo y el otro individualidades, después en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, entre otras que el Madrid de verguenza en la ida, le ayude el árbitro y se vaya con un gran resultado y en la vuelta darle un repaso al PSG, yo al City y al Liverpool los metó en la terna, este año para mi hay un nivelazo, hasta el Chelsea y el ManU con sus autobuses pueden dar una sorpresa.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya el penalty que se ha comido el árbitro a favor de la Juve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
correcto brutal, el de detrás de la porteria no sé para que srve
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
correcto brutal, el de detrás de la porteria no sé para que srve
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario