Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pero coñö si no se le quita mérito, pero si no quieres conformismo exige a Pellegrini, Vilas Boa... o entrenadores top..

No me acuses de conformismo y tu solución pasa por entrenador que lleva 25 jornadas en primera y lo esta haciendo bien.
    No, si yo no acuso a nadie . Yo sólo he querido defender el trabajo que está haciendo Machin. De la misma manera que estoy defendiendo el trabajo que está haciendo Abelardo en el Alavés o el mismo Mendilibar en Eibar, que por cierto, no ha podido ganarle al Depor.

Al final, todos queremos lo mismo, que venga un entrenador que le saque el máximo partido a los jugadores, pero siendo realista, eso es muy complidado. El mismo Serra, fuera del Betis no ha hecho grandes cosas. Sin embargo aquí lo hizo de cine los 2 periodos que estuvo. Creo que hay entrenadores de club y bueno... también hay mucho entrenador mentira, que por desgracia aqui hemos sufrido a varios.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es que a veces no se entiende que quereis decir

El Betis 9ºPresupuesto y está el 9!!!!!!!! whf !!!!!!!

Nadie absolutamente nadie, le quita merito al Girona, pero para ser una buena temporada que tendria que tener el betis ¿50 puntos y luchar por la 4 plaza con equipos que nos doblan el presupuesto?

Yo lo que he dicho muchas veces, es que una buena temporada la puede tener cualquier equipo que haga las cosas medio bien. El año pasado era el Alaves, y todo el mundo buaggg el Alaves que envidia con uno de los presupuestos mas bajos, incluso se alababa Las Palmas de la primera vuelta.

Cuando el Girona, esté 3 temporada rozando los puestos Europeos, entonces si pensaré en un proyecto, pero no vale cada año coger al equipo de moda para poner a parir al Betis
      Vamos a ver si me explico....

Nos hemos gastado 40 M de euros

Tenemos una plantilla, que ni en nuestros mejores sueños...

Están fallando...la Real, Bilbao, Español,

QUE CREO CIEGAMENTE QUE OTRO ENTRENADOR LE SACA MÁS RENDIMIENTO A ESTOS JUGADORES

A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• @momblanch

No es que mienta, no ha dicho la verdad completa.

El Girona es el mejor debutante en primera en llevar a 40 puntos en esta jornada, ahora que lo sea al final de temporada es otra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          @momblanch

No es que mienta, no ha dicho la verdad completa.

El Girona es el mejor debutante en primera en llevar a 40 puntos en esta jornada, ahora que lo sea al final de temporada es otra historia.
          Otro ilustrado...

Sólo he puesto lo que pone el marca, incluso la cuenta oficial de twitter del Girona

Ufff

Comentario

• Despues de la jornada 27, ( 8ª de la segunda vuelta) Habremos jugado contra el 1º,3º,4º y 6º. Y al culminar la jornada de mañana, como muy lejos estaremos a 1 partido de Europa. Por ahora no se puede decir que el equipo no esté luchando por el objetivo que todos pediamos, estar en la terna de equipos que luchan por jugar en Europa.
            A rakemitri, momblanch, Galleros54 y a maradonis les gusta esto.

Comentario

• que bien nos vendría una victoria para un apagón del wifi momentáneo, que cansino se ponen algunos para intentar tener razón.
              A Julito y momblanch les gusta esto.

Comentario

• La que estáis liando.El compañero ha puesto que el Girona es el mejor debutante de la historia en la jornada 27. Cosa que es totalmente cierta.
                Algunos habéis saltado intentando dejarlo mal, por eso de hacer la gracia de dejar en ridículo a alguien pero habéis ido a por lana y habéis salido trasquilados porque lo que dijo era totalmente cierto.

Son ganas de discutir por cualquier cosa.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/03/18, 20:36:27.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  que bien nos vendría una victoria para un apagón del wifi momentáneo, que cansino se ponen algunos para intentar tener razón.
                  Si lo dice por mi...ahora mismo desconecto. Paso

Sigo con mi trabajo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Otro ilustrado...

Sólo he puesto lo que pone el marca, incluso la cuenta oficial de twitter del Girona

Ufff

Comentario

Despues de la jornada 27, ( 8ª de la segunda vuelta) Habremos jugado contra el 1º,3º,4º y 6º. Y al culminar la jornada de mañana, como muy lejos estaremos a 1 partido de Europa. Por ahora no se puede decir que el equipo no esté luchando por el objetivo que todos pediamos, estar en la terna de equipos que luchan por jugar en Europa.
                      En otro tema lo he dicho. Creo que de momento estamos haciendo buena temporada. Y soy pesimista en el partido de mañana y en el del próximo contra el Alavés, por lo que creo que nos descolgaremos un poco (ojalá me equivoque). Pero la liga es larga y creo que, incluso perdiendo los dos próximos partidos, no estará todo dicho porque el final del calendario es mucho más cómodo para nosotros y ahí estará la clave que definirá nuestra posición a final de liga.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver si me explico....

Nos hemos gastado 40 M de euros

Tenemos una plantilla, que ni en nuestros mejores sueños...

Están fallando...la Real, Bilbao, Español,

QUE CREO CIEGAMENTE QUE OTRO ENTRENADOR LE SACA MÁS RENDIMIENTO A ESTOS JUGADORES
                        Me parece perfecto que no te guste el entrenador, es tu opinión, pero no has respondido ¿Cuantos puntos deberiamos tener para pasar de una mala temporada a una aceptable temporada?

Yo también tengo la opinión de que tenemos algunos jugadores sobrevalorados. Los Tello, Javi Garcia, Boudebouz,Guardado,Sergio León, son magnificos futbolistas , pero parece que Setién a quien realmente tiene en plantilla es a Messi, Busquet, modric y no es capaz de sacarles rendimiento
                        A momblanch le gusta esto.

Comentario

• Verá tu si el Girona no va a echar de menos que le remontaran ese 2-0 contra el Atletico en el primer partido de liga

Comentario

Me parece perfecto que no te guste el entrenador, es tu opinión, pero no has respondido ¿Cuantos puntos deberiamos tener para pasar de una mala temporada a una aceptable temporada?

Yo también tengo la opinión de que tenemos algunos jugadores sobrevalorados. Los Tello, Javi Garcia, Boudebouz,Guardado,Sergio León, son magnificos futbolistas , pero parece que Setién a quien realmente tiene en plantilla es a Messi, Busquet, modric y no es capaz de sacarles rendimiento
                            Te podria reponder...pero prefiero dejarlo aquí.

Comentario

Girona. Es el mejor debutante en la historia del campeonato con 40 puntos en la jornada 27

Vamos a quitarle mérito a uno de los que menos presupuesto tiene...Vale?

El Betis el 9º presupuesto
                              El Girona el último

Lo dobla

Comentario

NO, estaba el octavo...Vale?

Que tal si dejamos el vacile que te estás marcando? Vale?
                                Salvo Basile.

A ver si llega ya la Semana Sana y salimos a que nos dé el viento fresco (esperemsoo que no tan tan fresco); nos vendría fenomenal, que estamos últimamente muy agresivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X