Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis
    Sé que este comentario va por una discusión. Pero yo creo que Machín es un grandísimo entrenador y lo está haciendo muy muy bien con el Girona. Ahora bien, no es nuestro entrenador y el nuestro es Setién, que de momento, creo que mal no lo está haciendo, aunque siempre se puede hacer mejor. Y ciertamente, la defensa es nuestro mayor lastre, pero creo que estamos mejorando en eso y yo veo que Setién está intentando solucionarlo. Me quedo con eso y ya está.

Y si Machín nos entrenase, pues no sé cómo lo haría. Pero el Girona no considero que sea un equipo tan amarrategui como muchos lo pintan. Pero lo dicho, nuestro entrenador actual es Setién y mientras cumpla, soy de la opinión de mantenerlo.
    Pero coñö si no se le quita mérito, pero si no quieres conformismo exige a Pellegrini, Vilas Boa... o entrenadores top..

No me acuses de conformismo y tu solución pasa por entrenador que lleva 25 jornadas en primera y lo esta haciendo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun

Encima inventor? En qué comentario hago referencia a Mendilibar?
      En el que dices que el Girona mejor recién ascendido de la historia

Comentario

• momblanch, Que yo miento?

Es lo que pone el el marca...

http://www.marca.com/futbol/girona/2...d488b4663.html

Comentario

• ¡Bien! Derrota o empate, lo importante es que no ganen nuestros rivales

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Pero coñö si no se le quita mérito, pero si no quieres conformismo exige a Pellegrini, Vilas Boa... o entrenadores top..

No me acuses de conformismo y tu solución pasa por entrenador que lleva 25 jornadas en primera y lo esta haciendo bien.
              Pero a ti que te pasa?

Tu te piensas que somos tontos o qué? Claro que me gustan entrenadores top...Que te podría enumerar de Alemania y de la Premier...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                momblanch, Que yo miento?

Es lo que pone el el marca...

http://www.marca.com/futbol/girona/2...d488b4663.html
                Pepe Elias dice lo contrario

Comentario

• Final,Depor 1 EIbar 1,magnífico resultado.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pepe Elias dice lo contrario
                    Pepe Eliás es dios...Cuando interesa....Así somos

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Girona. Es el mejor debutante en la historia del campeonato con 40 puntos en la jornada 27

Vamos a quitarle mérito a uno de los que menos presupuesto tiene...Vale?

El Betis el 9º presupuesto
                      El Girona el último

Lo dobla
                      Es que a veces no se entiende que quereis decir

El Betis 9ºPresupuesto y está el 9!!!!!!!! whf !!!!!!!

Nadie absolutamente nadie, le quita merito al Girona, pero para ser una buena temporada que tendria que tener el betis ¿50 puntos y luchar por la 4 plaza con equipos que nos doblan el presupuesto?

Yo lo que he dicho muchas veces, es que una buena temporada la puede tener cualquier equipo que haga las cosas medio bien. El año pasado era el Alaves, y todo el mundo buaggg el Alaves que envidia con uno de los presupuestos mas bajos, incluso se alababa Las Palmas de la primera vuelta.

Cuando el Girona, esté 3 temporada rozando los puestos Europeos, entonces si pensaré en un proyecto, pero no vale cada año coger al equipo de moda para poner a parir al Betis
                      A momblanch le gusta esto.

Comentario

• Sólo falta que pierda el Getafe en el Bernabeu.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun

Pepe Eliás es dios...Cuando interesa....Así somos
                          Los equipos que lograron una mejor clasificación en Primera justo tras el ascenso fueron el Real Betis de Lorenzo Serra Ferrer en la temporada 1994/95 y el Sevilla FC de Max Merkel en la 1969/70, pues ambos acabaron terceros. El Real Betis volvería a bajar cinco temporadas después (en la 1999/00 y el Sevilla FC, solo dos más tarde, pues descendió en la 1971/72 (tras llegar a ir cuarto con Dan Georgiadis en la jornada 15 de las 34) y pasó tres años en la categoría de plata, la peor racha de su historia.

El equipo que mejor porcentaje ponderado de puntos ha sumado tras un ascenso ha sido el RC Celta de Fernando Vázquez en la temporada 2005/06, cuando acabó sexto con 64 puntos (20 G 4E y 14P).

Esta es la tabla de los mejores recién ascendidos de la Liga española:
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

En el que dices que el Girona mejor recién ascendido de la historia
                            FALSO...Recupérelo

Comentario

• Vamos a ver, a ver si me he perdido algo ¿El megaeibar no ha sido capaz de ganar al Deportivo ( tachado del peor equipo con el que hemos jugado despues del levante ), jugando el deportivo 45min con uno menos????????

eso como es!!!!!!!

Mendilibar dimision omeeee, que falta de respeto a los Eibarreses
                              A momblanch le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR

Es que a veces no se entiende que quereis decir

El Betis 9ºPresupuesto y está el 9!!!!!!!! whf !!!!!!!

Nadie absolutamente nadie, le quita merito al Girona, pero para ser una buena temporada que tendria que tener el betis ¿50 puntos y luchar por la 4 plaza con equipos que nos doblan el presupuesto?

Yo lo que he dicho muchas veces, es que una buena temporada la puede tener cualquier equipo que haga las cosas medio bien. El año pasado era el Alaves, y todo el mundo buaggg el Alaves que envidia con uno de los presupuestos mas bajos, incluso se alababa Las Palmas de la primera vuelta.

Cuando el Girona, esté 3 temporada rozando los puestos Europeos, entonces si pensaré en un proyecto, pero no vale cada año coger al equipo de moda para poner a parir al Betis
                                El Betis tendría que ser campeón de liga a estas alturas matemático... no se aceptan empates ni derrotas.. empatar contra la Real es inadmisible..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X