Originalmente publicado por NKO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es brutal. Esa temporada de los 25 puntos fue un robo tras otro, con plantilla pésimamente confeccionada, con jugadores mezquinos, pero nos metieron en el hoyo con ametralladora. Yo no lo olvidaré jamás, ni lo que perpetró Bosch con la connivencia de Guillén, ni lo que nos hizo la RFEF una y otra vez. La última vez que revisé partidos de esa temporada sumé no menos de 15 puntos que volaron en extrañas circunstancias, y eso nos metía en la lucha por la salvación y casi salvados de lleno.
Fué triste y ridículo todo lo que dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Bueno, a mí es lo que me ha parecido en el primer tiempo, y no por los goles sólo. También es verdad que no me puedo hacer una idea por 45 min.
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
De acuerdo, hoy juega Tevenet, Lautaro Acosta y Babá y serían estrellas mundiales
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje25185 en la ramona jojoA rakemitri, vaina_19, mushobetis1907, kurosawa, Julito, Verdigracia, pueblo verdiblanco, momblanch, triángulo y corona y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, parece que definitivamente ha explotado la burbuja de arenavision, una pena para los que nos negamos a pagar un pavo jaja al final nos lo dejamos en los bares.
A mí del palangana sí me gustan varios jugadores, no desde luego Muriel, pero sí Banega, Correa o incluso Sarabia.
PD: 25.000 palanganas un sábado a hora buenísima por mucho que llueva. Ya estamos tardando en hundirles deportivamente para darles la puntilla...si no se la dan ellos solitos con esa proyección.A triángulo y corona y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esos son peores todavía, pero con el mal juego del Sevilla, estos, que se ve que pueden tener algo, no aportan una miseria.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser ridículo para pedir otra grada en la ramona.
Lo intenta el Athletic más pero sin acierto,les ha bastado un buen primer tiempo a las vecinas.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, parece que definitivamente ha explotado la burbuja de arenavision, una pena para los que nos negamos a pagar un pavo jaja al final nos lo dejamos en los bares.
Yo el Villarreal lo he visto de pm, pero este he tenido que tirar de ''latelete'' que se ve regulá namás.
Y el Betis lo ví hasta los últimos 15m que no había manera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es brutal. Esa temporada de los 25 puntos fue un robo tras otro, con plantilla pésimamente confeccionada, con jugadores mezquinos, pero nos metieron en el hoyo con ametralladora. Yo no lo olvidaré jamás, ni lo que perpetró Bosch con la connivencia de Guillén, ni lo que nos hizo la RFEF una y otra vez. La última vez que revisé partidos de esa temporada sumé no menos de 15 puntos que volaron en extrañas circunstancias, y eso nos metía en la lucha por la salvación y casi salvados de lleno.
De hecho, poco después le premiaron con pitar un Madrid - Barcelona. En la RFEF está todo atado y bien atado. No dejan cabos sueltos.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/03/18, 17:40:13.A Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es brutal. Esa temporada de los 25 puntos fue un robo tras otro, con plantilla pésimamente confeccionada, con jugadores mezquinos, pero nos metieron en el hoyo con ametralladora. Yo no lo olvidaré jamás, ni lo que perpetró Bosch con la connivencia de Guillén, ni lo que nos hizo la RFEF una y otra vez. La última vez que revisé partidos de esa temporada sumé no menos de 15 puntos que volaron en extrañas circunstancias, y eso nos metía en la lucha por la salvación y casi salvados de lleno.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Entonces el tercer anillo lo van a hacer? o van a quitar el segundo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, parece que definitivamente ha explotado la burbuja de arenavision, una pena para los que nos negamos a pagar un pavo jaja al final nos lo dejamos en los bares.
A mí del palangana sí me gustan varios jugadores, no desde luego Muriel, pero sí Banega, Correa o incluso Sarabia.
PD: 25.000 palanganas un sábado a hora buenísima por mucho que llueva. Ya estamos tardando en hundirles deportivamente para darles la puntilla...si no se la dan ellos solitos con esa proyección.
Por cierto el Athletic y Layún comparten algo: son infames. Espero que Serra no estuviera interesado realmente en ese tipo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePrecisamente el arbitro que nos pitó, Gil Manzano, fue nombrado árbitro FIFA ese año. Para ser nombrado así, tienes que hacerle muchos favores a Villar.
De hecho, poco después le premiaron con pitar un Madrid - Barcelona. En la RFEF está todo atado y bien atado. No dejan cabos sueltos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario