Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y a mi,nos queda ir allí donde esperemos que no hagamos el tonto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonLo que está haciendo el palangana contra los vascos es lo mismo que tuvimos que hacer nosotros contra los otros el jueves, pero claro, unos tienen ambición y nosotros nos conformamos con un empate en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Ziganda le viene muy, muy grande el Athletic, no se nota la mano del entrenador por ningún sitio.
Pero sí, como entrenador, nada del otro mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo que está haciendo el palangana contra los vascos es lo mismo que tuvimos que hacer nosotros contra los otros el jueves, pero claro, unos tienen ambición y nosotros nos conformamos con un empate en casa.
A veces no queremos entender que todos los partidos no se pueden ganar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si el Athletic no está en la pelea por el descenso es sólo porque cuando estuvieron cerca y se empezó a hablar de segunda por Bilbao, llegó una racha en la que el del pito jugó muy bien.A rakemitri, Gattuso8, kurosawa, momblanch, Balompédico, lobezno8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que el Athletic se llevara los 3 puntos del Villamarín sólo tuvo un par de culpables, Amat y el árbitro. Se hizo un partido para ganar pero remando a contracorriente es más difícil. Hoy el Athletic ha puesto su equipo b, cuando el a ya es bastante malo. Lo gracioso es que sólo los tejemanejes de la RFEF han impedido que los vizcaínos estén en la terna para bajar.
Qué partido más desagradable y asqueroso; si por mí fuera perderían los dos por afición indebida.
Mucha suerte la palangana con el rival que se ha encontrado delante hoy porque estaba la cosa para que le hubieran puesto competitividad y comenzaran los nervios entre los 17 o 18 espectadores en sus amazing gradas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeCada vez que veo al Athletic se me vienen los tres puntos que se nos fueron por el dichoso Amat.
Qué partido estábamos haciendo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario