Bakambu se nota mucho en el Villarreal han perdido mucho gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspero que a Calleja lo echen esta misma tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya temporadon del Girona, espectacular
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBakambu se nota mucho en el Villarreal han perdido mucho gol.
15kilos o por ahí creo que han pagado por Roger Martinez.
Edito: acaba de entrarEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/03/18, 14:42:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeGolazo de Choquito Lozano pero lo de Portu es para acometer su fichaje...
Creo es como la rubia del insti que acaba siendo la reina en la fiesta finde y con los años no la reconoces ...
Vamos, que el año que viene lo quiero ver ..
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Pues yo no lo fichaba Sr. Mom
Creo es como la rubia del insti que acaba siendo la reina en la fiesta finde y con los años no la reconoces ...
Vamos, que el año que viene lo quiero ver ..
- 6 Me gusta
Comentario
-
El árbitro por cierto siempre se ha equivocado a favor del Girona, aunque su victoria es justa igualmente.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues se han gastado nosecuantos millones en un colombiano que ni siquiera tiene minutos hoy.
15kilos o por ahí creo que han pagado por Roger Martinez.
Edito: acaba de entrar
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ni nosotros, ni el Athletic, ni la Real, ni el Celta, ni el Villareal.
Todos estamos entre los presupuestos más bajos, si no llega a ser por Rubén Castro estamos en la B. A ver qué hacemos el ano que viene cuando el canario sea más viejo.
Dejavù
Pd: A quien a empatado Setien para entrenar al Betis( a parte de a la Real, que encima no le marcamos un gol a nadie)
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Al tal Roger Martínez no le he visto hasta ahora nada de nada
Comentario
-
Es lamentable que no hayan pitado el fuera de juego de portu.....clarisimo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario