Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

    Muy bien por tu parte, yo no lo sé si lo cogeremos pero alabo a los optimistas que van con mi equipo de la misma forma que detesto a esta nueva ola de estadistas pusilánimes refugiados en los presupestos, la influencia mediática o el fútbol matemático.
    Yo siempre quiero que pierda el Sevilla y gane el Betis (por ese orden), apenas me decanto por algún otro contendiente porque pocas veces nos acompaña la fortuna, y nunca le pongo límites a mi equipo porque es más que un club de fútbol, es algo que no se puede explicar. Me encantaría que acertaras, es más, yo creo que lo harás.....
    Está a 5 puntos sólo, y ahora mismo no veo límites al Betis, Seré un ciego, pero yo soy de los de "mientras hay vida hay esperanza"
    A Sawler84, Diarte y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Yo creo que al Villarreal lo podemos pillar
      Prefiero ir cogiendo ventaja a los otros y si la cosa va bien ya habrá tiempo de pensar en el Villareal.

      Comentario


      • #93
        ¿No os da coraje que el Betis sea mañana?¡Qué mono tengo!

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿No os da coraje que el Betis sea mañana?¡Qué mono tengo!
          no, porque el día esta hoy de pena y mañana va a mejorar.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Pues yo no sé si lo de Quini es populismo, seguro que él hubiera dicho que no se lo merecía, pero el Brujo es la imagen del Sporting hecha jugador, una institución en Gijón y el gran ídolo de la afición, a mi no se me ocurre mejor nombre para el Molinón que el suyo.

            Ya tenía un parque en la ciudad con su nombre y para mi lo que llega es tarde poner su nombre a la casa que él representa, hasta para los que no lo vimos jugar
            Hoy estoy por trabajo en Gijón. Aquí día de duelo absoluto. A las 20h me voy al Molinón a ver la ceremonia que le hacen. Historia del fútbol. Grande Quini.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              no, porque el día esta hoy de pena y mañana va a mejorar.
              De pena están todos los días en los que no hay Betis. Y cuando hay, pero pierde, también (y para algunos foreros, incluso cuando gana).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 17:57:13.
              A jasir le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Ganando mañana a Real la dejamos a 10 puntos + golaverage, creo que quedaría fuera de toda lucha por Europa.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo prefiero que gane el Villarreal.

                    A dia de hoy, para mi, nuestro rivales para jugar en europa son , Villareal, vecinos, Celta, Athletic y Real sociedad. Los Girona, Eibar, Getafe o Español, estan haciendo una buena temporada, pero no creo que tengan esos jugadores para ganarte un partido encerrado. Que eso no quiere decir que al final puedan llegar a Europa por encima de nosotros, pero a dia de hoy, quiero que pierdan los 5 primeros que he comentado por delante de los otros.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                      A dia de hoy, para mi, nuestro rivales para jugar en europa son , Villareal, vecinos, Celta, Athletic y Real sociedad. Los Girona, Eibar, Getafe o Español, estan haciendo una buena temporada, pero no creo que tengan esos jugadores para ganarte un partido encerrado. Que eso no quiere decir que al final puedan llegar a Europa por encima de nosotros, pero a dia de hoy, quiero que pierdan los 5 primeros que he comentado por delante de los otros.


                      Pues a mí me da bastante más respeto el Eibar que el Villarreal. Nos veo mucho más cercanos a los castellonenses que a los vascos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 18:17:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                        A dia de hoy, para mi, nuestro rivales para jugar en europa son , Villareal, vecinos, Celta, Athletic y Real sociedad. Los Girona, Eibar, Getafe o Español, estan haciendo una buena temporada, pero no creo que tengan esos jugadores para ganarte un partido encerrado. Que eso no quiere decir que al final puedan llegar a Europa por encima de nosotros, pero a dia de hoy, quiero que pierdan los 5 primeros que he comentado por delante de los otros.


                        De esa terna yo no contaría con Athletic

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          De esa terna yo no contaría con Athletic
                          Y sí con el Eibar.
                          A bermejales-barrio betico y momblanch les gusta esto.

                          Comentario


                          • Le he metido en apuestas simples un pavito a victoria de Valencia, Malaga, y Depor... acertaré alguna?

                            Comentario


                            • Pues yo sigo pensando que Getafe y Girona se van a descolgar antes y no van a llegar a esa lucha en los últimos partidos.

                              Creo que optaremos a los 3 puestos de Uefa: Villarreal, Sevilla, Celta, Éibar, Betis.

                              Comentario


                              • Yo hoy voy con depor, valencia, atletico, malaga y empate en eibar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X