No pudo ser el empate y ganó el Gerona 1 0 al Celta ,que equipo más porculero....con todo mérito por supuesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQue me digan que las rotaciones de Zidane no adulteran las competiciones.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/02/18, 23:58:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYa está en el Gol el Girona-Celta. No sé por qué alguno odiais a Natalia Arroyo, la comentarista de gol, es muy buena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYa está en el Gol el Girona-Celta. No sé por qué alguno odiais a Natalia Arroyo, la comentarista de gol, es muy buena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor qué hay hoy 3 partidos a la misma hora?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Porque si
Solo diré que acabó con los bolsillos llenos de piedras. Saque conclusiones.
A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me tiene usted a raya. Me recuerda a un profesor que tuve.
Solo diré que acabó con los bolsillos llenos de piedras. Saque conclusiones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLo de Moyá es peor que un cambio de entrenador. El punto flaco de la Real es la portería.
Por cierto, acabo de ver el traspaso de Carrasco a China. Vaya pestazo que echa el Atlético y Wanda. Qué asco! Otro **** como el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNos interesa que el PSG gane al Madrid, porque con la liga perdida este equipo va a perder muchos
Comentario
-
Si eliminan al.Madrid de champion mejor. Única competición la liga.
Con la.exigencia.que tienen en Madrid con prensa, no los veo relajarse hasta que acabe la liga.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Yo creo que no, la adulteracion de la competición viene por la ignorancia e incapacidad de Zidane, uno de los peores entrenadores que han morado el banquillo merengue, designado por el "Director Deportivo" Forentino Pérez, un jugador que dicen fue excepcional y al que no perdono que retirara de manera indemne al mejor guardameta de los últimos años que defendió la portería verdiblanca; si cualquier defensor bético hubiera hecho esa entrada canallesca al embaucador francés, correríamos el riesgo de haber desaparecido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario