Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeAun le cae el tercero. Por cierto el pigone mudo jojojo sigue hablando Mortadela
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están a tres puntos de ir a la segunda inglesa con el potencial que tiene la plantilla, jugadores como Lanzini, Arnautovic, Chicharito, Joao Mario y el propio Adrián.
Entiendo a la perfección a los hammers. No se lo merecen.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contento por la derrota,pero ¿¿qué quereis que os diga?? ...estoy mucho más preocupado ahora mismo por poder acercarnos (lo que significa a mirar ciertos puestos) que donde acaben ellas al final de temporada,SE PUEDE y hay que lucharlo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Yo también creo que su economía no se resentiría demasiado por un año, teniendo en cuenta además que seguramente N'zonzi salga traspasado este verano. Pero que se queden sin entrar en champions me parece maravilloso. Primero por la guantá sin manos que se llevan por prepotentes, y segundo porque para que entren en una buena racha negativa que se pudiese prolongar por un buen tiempo, habría que empezar por cosas como ésta. Que ya este año se queden sin entrar en champions sería una magnífica primera piedra para ello.
Comentario
-
Pero N'Zonzi ya no se cotizará como en verano que pensaban sacar 40 millones.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Correcto. Eso también es cierto. Con suerte llegarán a la mitad, y veremos a ver si los clubes interesados sabiendo de la necesidad de la ******* por venderlo, no ofertan más a la baja todavía y N'zonzi montando otro numerito de nuevo para largarse.
La temporada próxima les va a resultar muy, muy dura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y los jugadores que han venido en invierno, que por cierto no están teniendo protagonismo, más los que tienen en el ostracismo como Carole, Ganso, etc.
La temporada próxima les va a resultar muy, muy dura.
Carole lo tenían fichado o también cesión? En cuanto a Ganso, que poquito se habla de esa operación. 10M les costó, más 2M de ficha...... Y ese Arana, 11M. Pizarro....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario