Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Yo también creo que su economía no se resentiría demasiado por un año, teniendo en cuenta además que seguramente N'zonzi salga traspasado este verano. Pero que se queden sin entrar en champions me parece maravilloso. Primero por la guantá sin manos que se llevan por prepotentes, y segundo porque para que entren en una buena racha negativa que se pudiese prolongar por un buen tiempo, habría que empezar por cosas como ésta. Que ya este año se queden sin entrar en champions sería una magnífica primera piedra para ello.
    Eso esta claro, desde luego indicios hay, incluso con el filial están teniendo problemas y ya no es lo que era

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Aun le cae el tercero. Por cierto el pigone mudo jojojo sigue hablando Mortadela
      El Mortadela ya lo tienen, ahora a ver a quién traen de Filemón.

Comentario

• Tiro de Molina al palo.

Comentario

• la primera la ha tenido Jorge molina, al palo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están a tres puntos de ir a la segunda inglesa con el potencial que tiene la plantilla, jugadores como Lanzini, Arnautovic, Chicharito, Joao Mario y el propio Adrián.
            A alguien del foro le gustaba la labor que estaba haciendo David Moyes, pero yo le comenté que ni la afición lo quería (me incluyo), ni iba a dar resultados a medio-largo plazo, ya que se tiene jugadores para jugar mejor de lo que se estaba jugando, atrás a colgarse del larguero y tirar alguna contra. Al final no era feo lo que se estaba viendo, era peor...

Entiendo a la perfección a los hammers. No se lo merecen.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Contento por la derrota,pero ¿¿qué quereis que os diga?? ...estoy mucho más preocupado ahora mismo por poder acercarnos (lo que significa a mirar ciertos puestos) que donde acaben ellas al final de temporada,SE PUEDE y hay que lucharlo.

Comentario

Yo también creo que su economía no se resentiría demasiado por un año, teniendo en cuenta además que seguramente N'zonzi salga traspasado este verano. Pero que se queden sin entrar en champions me parece maravilloso. Primero por la guantá sin manos que se llevan por prepotentes, y segundo porque para que entren en una buena racha negativa que se pudiese prolongar por un buen tiempo, habría que empezar por cosas como ésta. Que ya este año se queden sin entrar en champions sería una magnífica primera piedra para ello.
                Pero N'Zonzi ya no se cotizará como en verano que pensaban sacar 40 millones.

Comentario

No tiene guasa.

A ReskN le gusta esto.

Comentario

• La que ha tenido Ángel, otra más.

Comentario

Pero N'Zonzi ya no se cotizará como en verano que pensaban sacar 40 millones.
                      Correcto. Eso también es cierto. Con suerte llegarán a la mitad, y veremos a ver si los clubes interesados sabiendo de la necesidad de la ******* por venderlo, no ofertan más a la baja todavía y N'zonzi montando otro numerito de nuevo para largarse.

Comentario

Correcto. Eso también es cierto. Con suerte llegarán a la mitad, y veremos a ver si los clubes interesados sabiendo de la necesidad de la ******* por venderlo, no ofertan más a la baja todavía y N'zonzi montando otro numerito de nuevo para largarse.
                        Y los jugadores que han venido en invierno, que por cierto no están teniendo protagonismo, más los que tienen en el ostracismo como Carole, Ganso, etc.

La temporada próxima les va a resultar muy, muy dura.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El finde ya es redondo, goleadas de féminas y filial y adiós a la champions de los palanganas. Lo del lunes es ya la semana que viene, así que a disfrutar.
                          A rakemitri, JmJota, Balompédico y a Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Dominio del Getafe que está perdonando bastante,afortunadamente.

Comentario

Y los jugadores que han venido en invierno, que por cierto no están teniendo protagonismo, más los que tienen en el ostracismo como Carole, Ganso, etc.

La temporada próxima les va a resultar muy, muy dura.
                              Layún tenían que comprarlo obligatoriamente, no? Ahí sí que les ha cantáo la gallina pero bien. Sandro y Roque Mesa son simplemente cedidos y a final de temporada regresarían a sus clubes, pero para mí lo mejor de eso es lo que nos facilitaría en un hipotético caso el intentar negociar con el Swansea para traernos en propiedad a Roque. Ojalá.

Carole lo tenían fichado o también cesión? En cuanto a Ganso, que poquito se habla de esa operación. 10M les costó, más 2M de ficha...... Y ese Arana, 11M. Pizarro....

Comentario

• Vaya tangana que se ha montado, a Roger le han dado un codazo uno del Getafe que le ha hecho una brecha y a partir de ahí, todos al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X