Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que el Gerona tenga 6 puntos más que nosotros es una vergüenza.

    Mientras tanto nosotros aquí hablando de transición y paciencia, no vaya a ser que nos vayamos a segunda por ir a Europa.

    Madre mía.
    El Gerona le lleva 6 puntos al Betis sevilla. Esperemos que el Manchester unido le gane la semana que viene al palangana. Como quedó por cierto el Manchester ciudad y el bilbao en uropa?
    A Josema80 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Como que lleva 4 años, como tú dices, trabajando con ese equipo, como para que no se note. Es tremendo valorar el trabajo de Setién en función de lo que esté haciendo el Girona, absolutamente demencial
      Y tanto que es demencial comparar al que tiene como materia prima a Juanpe, Pere Pons, Granell, Portu o Mojica con el que tiene a Bartra, Javi García, Guardado, Boudebouz o Tello.

      O sea que si hubiéramos dado continuidad a los Tosça, Jonas Martin, Petros, Piccini, Felipe, Nahuel, Zozulia en 2 años estábamos en Europa y en 3 en Champions? ¿O ahí ya no vale la teoría de la continuidad?
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Y tanto que es demencial comparar al que tiene como materia prima a Juanpe, Pere Pons, Granell, Portu o Mojica con el que tiene a Bartra, Javi García, Guardado, Boudebouz o Tello.

        O sea que si hubiéramos dado continuidad a los Tosça, Jonas Martin, Petros, Piccini, Felipe, Nahuel, Zozulia en 2 años estábamos en Europa y en 3 en Champions? ¿O ahí ya no vale la teoría de la continuidad?
        Mañana Machín aquí, con su simple regla de tres, si el Girona con ese equipo tiene 43, con la plantilla que tenemos nosotros este año Machín nos tendría peleando con el Barcelona, es más deberíamos repescar a Bruno, Portillo MOlina y Molinero que con peores compañeros los están haciendo casi igualq ue nosotros.
        Lo dicho, demencial, por cierto a mi Pere Pons y Granell me gustaban desde que jugabamos en segunda.
        A Josema80, Pasval y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Si el Villareal gana a Las Palmas( cosa muy fáctible) y nosotros pinchamos sería le por diferencia de la temporada con el 7º puesto. Esperemos que no ocurra, todo lo que no sea ganar es un desastre.
          Se parece usted a Pepe Elías echando cuentas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Este año merecen bajar cuatro salvo que el cambio de entrenador del Levante obre el milagro.

            Y yo en verano daba por descendidos a Girona y Getafe... Qué visionario, pare.
            Yo si me dicen en verano que habría 4 equipos malísimos peleando por no bajar solamente hubiera acertado el Málaga. Los otros 3 hubiera dicho Alavés, Girona y Leganés.

            Comentario


            • No sé para qué tanta discusión si el que se va a clasificar para Europa League es el Eibar (es el más regular).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Yo si me dicen en verano que habría 4 equipos malísimos peleando por no bajar solamente hubiera acertado el Málaga. Los otros 3 hubiera dicho Alavés, Girona y Leganés.
                Yo al Alavés y al Leganés también los metía este verano. Y a Las Palmas, sobre todo tras el cachondeo que tuvo en el banquillo con el italiano y el del filial. Yo al Málaga me lo imaginaba mejor, y al Dépor esperaba que tras cesar a Mel remontara.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No es conformismo, es ser racional, prefiero ir paso a paso que no ser flor de una día.

                  A mi que me gustaría que ganara todos los domingos, pero los demás también juegan.
                  Cuando las vecinas ganaron un no sé qué, nuestro Lopera también dijo eso de que sería flor de un día. Y ese día ya vano para 12 años.

                  No sé, a lo mejor estoy loco, pero lo mismo para jugar asiduamente en Europa el primer paso es ir un año.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Los seis últimos partidos del Girona en casa seis victorias quince goles a favor y cero en contra.
                    Que barbaridad
                    Pero no juegan bien. La gente no se va contenta a casa. ¿Y la posesión?
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Históricamente, Machín tiene mejor promedio de puntos que Setién, y usando 3 centrales, por lo que se demuestra que aún jugando con tres centrales se puede hacer dignos partidos y espero que Setién vaya mejorando ese sistema
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Históricamente, Machín tiene mejor promedio de puntos que Setién, y usando 3 centrales, por lo que se demuestra que aún jugando con tres centrales se puede hacer dignos partidos y espero que Setién vaya mejorando ese sistema
                        Bueno, uno está camino de los 100 partidos dirigidos en 1ª y el otro aun no llega a 30. No tiene sentido comparar el promedio de puntos. El resto del comentario, estoy de acuerdo, aunque a mi no me hace mucha gracia la defensa de 5.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que dia intenso de betis toca hoy

                          Comentario


                          • La verdad es que el finde es intenso, nos televisan todo. Y como colofón el partido del lunes del primer equipo.

                            Yo creo que me cuadra pegarme el atracón, excepto baloncesto y fútbol sala lo veré todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              La verdad es que el finde es intenso, nos televisan todo. Y como colofón el partido del lunes del primer equipo.

                              Yo creo que me cuadra pegarme el atracón, excepto baloncesto y fútbol sala lo veré todo.
                              el de la chicas no se si lo podre ver, aqui no dan la liga iberdrola. a ver si hay enlaces para el partido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X