Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como que lleva 4 años, como tú dices, trabajando con ese equipo, como para que no se note. Es tremendo valorar el trabajo de Setién en función de lo que esté haciendo el Girona, absolutamente demencial
O sea que si hubiéramos dado continuidad a los Tosça, Jonas Martin, Petros, Piccini, Felipe, Nahuel, Zozulia en 2 años estábamos en Europa y en 3 en Champions? ¿O ahí ya no vale la teoría de la continuidad?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y tanto que es demencial comparar al que tiene como materia prima a Juanpe, Pere Pons, Granell, Portu o Mojica con el que tiene a Bartra, Javi García, Guardado, Boudebouz o Tello.
O sea que si hubiéramos dado continuidad a los Tosça, Jonas Martin, Petros, Piccini, Felipe, Nahuel, Zozulia en 2 años estábamos en Europa y en 3 en Champions? ¿O ahí ya no vale la teoría de la continuidad?
Lo dicho, demencial, por cierto a mi Pere Pons y Granell me gustaban desde que jugabamos en segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi el Villareal gana a Las Palmas( cosa muy fáctible) y nosotros pinchamos sería le por diferencia de la temporada con el 7º puesto. Esperemos que no ocurra, todo lo que no sea ganar es un desastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEste año merecen bajar cuatro salvo que el cambio de entrenador del Levante obre el milagro.
Y yo en verano daba por descendidos a Girona y Getafe... Qué visionario, pare.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Yo si me dicen en verano que habría 4 equipos malísimos peleando por no bajar solamente hubiera acertado el Málaga. Los otros 3 hubiera dicho Alavés, Girona y Leganés.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es conformismo, es ser racional, prefiero ir paso a paso que no ser flor de una día.
A mi que me gustaría que ganara todos los domingos, pero los demás también juegan.
No sé, a lo mejor estoy loco, pero lo mismo para jugar asiduamente en Europa el primer paso es ir un año.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLos seis últimos partidos del Girona en casa seis victorias quince goles a favor y cero en contra.
Que barbaridadA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Históricamente, Machín tiene mejor promedio de puntos que Setién, y usando 3 centrales, por lo que se demuestra que aún jugando con tres centrales se puede hacer dignos partidos y espero que Setién vaya mejorando ese sistemaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeHistóricamente, Machín tiene mejor promedio de puntos que Setién, y usando 3 centrales, por lo que se demuestra que aún jugando con tres centrales se puede hacer dignos partidos y espero que Setién vaya mejorando ese sistemaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada 22 - Betis Femenino - Santa Teresa - Sábado a las 13:00 Hrs, en el Benito Villamarín y benéfico
Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF - Sábado 10/03 a 16,30 Hrs
Jornada 24 Real Betis Futsal - Rivas Futsal - Sábado 10/03 a 19,00 Hrs
Jornada 22 - Real Betis EPLus vs Morabanc Andorra - Domingo 11 Marzo a las 12.30 hrs
Jornada 26 - Betis DH - Sevilla FC - Domingo 11/03 a 13,00 Hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLa verdad es que el finde es intenso, nos televisan todo. Y como colofón el partido del lunes del primer equipo.
Yo creo que me cuadra pegarme el atracón, excepto baloncesto y fútbol sala lo veré todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario