Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy viendo que el Barcelona va a fichar a Lenglet por su cláusula (35M) más 3M para hacer frente a los derechos de formación.
Esto me escama muchísimo, porque Lenglet lleva en el Sevilla un año y medio, por lo que el porcentaje por derechos de formación debería ser un 0.75% de la cantidad total que paguen por él. Se supone que es un 0.5% por cada año que pase a partir de los 16. A lo sumo sería un 1%.
Pero al pagar 3M más, están pagando casi un 10%. Cuando lo máximo que puedes llevarte por derechos de formación es un 5% y para esto tienes que haber tenido al jugador desde los 12 hasta los 23 años.
Alguien me explica por qué motivo iba a querer el Barça pagar un 9% más de lo que debe pagar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEstoy viendo que el Barcelona va a fichar a Lenglet por su cláusula (35M) más 3M para hacer frente a los derechos de formación.
Esto me escama muchísimo, porque Lenglet lleva en el Sevilla un año y medio, por lo que el porcentaje por derechos de formación debería ser un 0.75% de la cantidad total que paguen por él. Se supone que es un 0.5% por cada año que pase a partir de los 16. A lo sumo sería un 1%.
Pero al pagar 3M más, están pagando casi un 10%. Cuando lo máximo que puedes llevarte por derechos de formación es un 5% y para esto tienes que haber tenido al jugador desde los 12 hasta los 23 años.
Alguien me explica por qué motivo iba a querer el Barça pagar un 9% más de lo que debe pagar?
De todas formas, lo de la dirección deportiva del Barsa es una cosa de locos. Dilapida el dinero de una manera alucinante, no acierta ni una.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese dinero no iría al Sevilla, sino al **** (equipo del que salió, que no sé cuál es).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
Lo mismo los números de la noticia son erróneos, viendo el periodismo de hoy en día no me extraña.
De todas formas, lo de la dirección deportiva del Barsa es una cosa de locos. Dilapida el dinero de una manera alucinante, no acierta ni una.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Es que mi familia es de cádiz...y mi segundo equipo es el cádiz :D
Pero vamos...que por 4 tontos no hay que generalizar...al igual que ellos cuando generalizan por los sevillanos...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están investigando el Huesca-Nastic por apuestas sopechosas
https://www.elconfidencial.com/depor...uesca_1570749/
En el articulo no dice mucha cosa pero haber como se desarrollaEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 29/05/18, 23:52:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEstán investigando el Huesca-Nastic por apuestas sopechosas
En el articulo no dice mucha cosa pero haber como se desarrolla
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEstán investigando el Huesca-Nastic por apuestas sopechosas
En el articulo no dice mucha cosa pero haber como se desarrolla
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pues discrepo. Ha hecho un año bastante bueno, no siempre puede aspirar a ser finalista o semifinalista de Champions, y aún así se ha llevado un premio menor, pero premio al fin y al cabo.
Lo de la plantilla, pues no veo eso que dices. Un año más vieja y sin posibilidad de fichar hasta mercado de invierno, lo cual le ha condicionado mucho para luchar contra dos transatlánticos como Madrid y Barca.
Podrá no gustar su juego, que eso es obvio porque suelen ser truños gordos, pero me reitero en que es un equipo super trabajado y que da siempre rendimiento positivo y un coco europeo en los últimos 5 años.
Un año más vieja? Acaso los jugadores del Barcelona y Real Madrid han rejuvenecido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El lío que se puede montar como sancionen al Huesca puede ser enorme para el ascenso a primera y para bajar a segunda b.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Siento que no me haya entendido, aunque lo he dicho claro: me refiero a este año, en que no han estado ni entre los 16 mejores equipos de Europa. 3º en liga? Pues peor imposible dada su plantilla. Mal en la Copa y salvó la temporada ganando un torneo menor para ellos como es la Europa League.
Un año más vieja? Acaso los jugadores del Barcelona y Real Madrid han rejuvenecido?
No hay que olvidar que sus rivales aquí son los dos equipos más poderosos del mundo, con los dos mejores jugadores del mundo. Es que no son el United de Mourinho ni parecidos. Son, como dije, gigantes. No quedar por delante de ellos no significa un fracaso.
Y en cuanto a lo de un año más viejos, lo explico de nuevo por si no lo hice bien en el anterior post. Los rivales han podido revujenecer la plantilla ya que han podido fichar, ellos no (salvo mercado de invierno pero ya muy condicionados) lo que les hizo mantener el bloque, de por sí ya mayor (Godin, Gabi, Juanfran, Filipe...).
Conclusión mía: no ha sido un año top para ellos, pero objetivamente ha sido un año correcto tirando a bueno. El Atleti preSimeone era supermediocre en los últimos tiempos, salvando el año del doblete de Antic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Catalogar de fracaso una temporada que han ganado un título, por menor que sea, es un título, y quedar 3° de la mejor liga del mundo es excesivo.
No hay que olvidar que sus rivales aquí son los dos equipos más poderosos del mundo, con los dos mejores jugadores del mundo. Es que no son el United de Mourinho ni parecidos. Son, como dije, gigantes. No quedar por delante de ellos no significa un fracaso.
Y en cuanto a lo de un año más viejos, lo explico de nuevo por si no lo hice bien en el anterior post. Los rivales han podido revujenecer la plantilla ya que han podido fichar, ellos no (salvo mercado de invierno pero ya muy condicionados) lo que les hizo mantener el bloque, de por sí ya mayor (Godin, Gabi, Juanfran, Filipe...).
Conclusión mía: no ha sido un año top para ellos, pero objetivamente ha sido un año correcto tirando a bueno. El Atleti preSimeone era supermediocre en los últimos tiempos, salvando el año del doblete de Antic.
No dije fracaso sino pésima gestión, y además vuelve a hablar de su ciclo entero cuando yo sólo hablé de este año.
En relación a la edad de la plantilla, podría haber sido como usted dice a priori, pero:
-creo que no soy el único que ha visto que el supuesto rejuvenecimiento de la del Real Madrid no ha sido tal, habiendo dado los fichajes muy mal rendimiento y teniendo menos minutos que los suplentes del año pasado, sin ir más lejos
-en el Barcelona tampoco ha habido muchos minutos para los jóvenes, y los fichajes (salvo Coutinho, pero ése entró en invierno) han tenido una importancia tangencial
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Saque las conclusiones que usted quiera, pero si me va a citar no tergiverse...
No dije fracaso sino pésima gestión, y además vuelve a hablar de su ciclo entero cuando yo sólo hablé de este año.
En relación a la edad de la plantilla, podría haber sido como usted dice a priori, pero:
-creo que no soy el único que ha visto que el supuesto rejuvenecimiento de la del Real Madrid no ha sido tal, habiendo dado los fichajes muy mal rendimiento y teniendo menos minutos que los suplentes del año pasado, sin ir más lejos
-en el Barcelona tampoco ha habido muchos minutos para los jóvenes, y los fichajes (salvo Coutinho, pero ése entró en invierno) han tenido una importancia tangencial
Tenemos diferentes puntos de vista, es lógico y normal, seguro que entre la hinchada colchonera hay quienes opinan como tú y otros como yo. Tampoco es plan de darle más vueltas a ello.
Un saludo.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario