Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No tengo esa opinion del portero,creo que es muy bueno,ha tenido dos fallos garrafales que le han dado el titulo al Mandril,pero lo he visto varios partidos en esta competicion,y ha hecho muy buenas paradas,en la eliminatoria contra el Manchester City,fue el con sus paradas el que hizo que pudieran eliminarlo y en todos los partidos,al menos para mi,ha demostrado que es un gran portero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor lo menos que suba el Sporting en los playoff.
Y puestos a pedir, que el rayo dure solo un añito en primera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Con el Rayo no puedo, más bien con la aficiín del Rayo no me gusta para nada.A betis11 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No tengo esa opinion del portero,creo que es muy bueno,ha tenido dos fallos garrafales que le han dado el titulo al Mandril,pero lo he visto varios partidos en esta competicion,y ha hecho muy buenas paradas,en la eliminatoria contra el Manchester City,fue el con sus paradas el que hizo que pudieran eliminarlo y en todos los partidos,al menos para mi,ha demostrado que es un gran portero.
Comentario
-
Vaya sarta de topicazos... Los del Cadiz nos tienen asco, los del Rayo son el demonio... Tendre que haber conocido a las excepciones en ambos casos :/A paco1764 y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ya que este hilo vale para todo, yo le voy a dar la enhorabuena al Oviedo Vetusta ( el filial del Oviedo, vaya) y a su entrenador y gran amigo Javi Rozada por su ascenso a segunda B 10 años después de que el que ascendiera a segunda B fuera el primer equipo.
Y a primera que suba el Sporting.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 28/05/18, 12:22:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya tela cómo se ha complicado el ascenso el Cádiz. Vaya tela.
A ver si ganan en la última jornada. Si no asciende el Cádiz, que lo haga el Sporting.
Y el Almería a ver si gana al Albacete, porque tiene q ganar como sea.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeVaya sarta de topicazos... Los del Cadiz nos tienen asco, los del Rayo son el demonio... Tendre que haber conocido a las excepciones en ambos casos :/
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePalangana chico 2 - Numancia 1
Manda cohones que pierdan casi todas las opciones de luchar por el ascenso el Numancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario