Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Los Díez primeros minutos de un partido no son significativos. Salah, de estar en el campo, hubiera estado corriendo detrás del balón como ha hecho Mané, jugadorazo por cierto. Cuando el Madrid ha empezado a tocar los Reds han desaparecido.
Lo que comenta el compañero tiene bastante razón, parece que hay Salahdependencia y no solo en el aspecto deportivo, parece que en el psicológico todavía más.
No solo perdían a su mejor jugador, su baluarte, si no que todo el plan se iba al traste, un plan que estaba saliendo de maravilla. El Liverpool se descolocó por completo tras el cambio y la única baza que tenía era la de Mané (un balón al palo), un balón parado( el gol viene de ahí) o algo por el estilo, ya que Firmino también pierde presencia y protagonismo sin la dupla Salah - Mané.
Luego, el portero pues...lo hemos visto todos su noche.
El Madrid es mucho más equipo, indudablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El cambio tiene más trascendencia de lo que puede parecer.
Lo que comenta el compañero tiene bastante razón, parece que hay Salahdependencia y no solo en el aspecto deportivo, parece que en el psicológico todavía más.
No solo perdían a su mejor jugador, su baluarte, si no que todo el plan se iba al traste, un plan que estaba saliendo de maravilla. El Liverpool se descolocó por completo tras el cambio y la única baza que tenía era la de Mané (un balón al palo), un balón parado( el gol viene de ahí) o algo por el estilo, ya que Firmino también pierde presencia y protagonismo sin la dupla Salah - Mané.
Luego, el portero pues...lo hemos visto todos su noche.
El Madrid es mucho más equipo, indudablemente.
La Champions de este año ha sido el mayor robo perpetrado en el mundo del deporte. Ni Lance Armstromg en su mejores tiempos...
El fútbol estaba herido de muerte con la disparidad de salarios y presupuestos, pero había algo que el juego dejaba al azar. La agresión de Ramos ha matado el fútbol. Ni el azar está permitido. Florentino ha conseguido hacer de la Champions una Euroliga de baloncesto. Un terreno acotado.
El partido de hoy lo marca la agresión de Ramos que lesiona a Salah. Le estaban buscando la espalda al carnicero y se veia que no aguantaría todo el partido. Era expulsión y todo el partido con uno menos.
En fin, con el vart nos terminarán de hacer tontos. Nos harán crecer lo que les de la gana. Una pena.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/05/18, 10:13:58.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeMare mía Manolo Lama!! Esto no lo puede hacer un profesional.
Por cierto y hablando del partido. El Madrid muy superior al Liverpool. El portero ha estado fatal pero el único equipo que ha jugado hoy ha sido el Madrid.
No hay más preguntas señoría, y que conste que el otro (Arbeloa) me parece de la misma calaña.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMadrí hasta en la sopa,es insufrible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo me he puesto a escuchar la obra completa de Bruce Springteen, y así llevo desde anoche. Ahora mismo "No surrender".
De aqui no salgo.
Saludos camarada.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Rayo Majadahonda a segunda división. El Cartagena se ha metido un gol en propia pasando 7 minutos del 90.
Alucinante, otro equipito más de Madrid en el lio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Lo iba a comentar aqui pero me he quedado de piedra con el gol de los Madrileños.. el futbol en muchas ocasiones es muy injusto.
Fijate como es el equipo que ha ascendido que tiene que jugar en el Cerro del Espino, del Atlético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario