Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

    No he entendido la última parte, ¿quieres decir que el Betis debería estar históricamente por encima del Valencia?
    Evidentemente, por masa social y lo que debe generar este club, el Betis debería ser el cuarto de España, o al menos luchando por la última plaza champions con los chés de manera normal, por detrás de los 3 grandes: Barça, Madrid y Atlético.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/18, 20:39:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Lo peor de todo es que también nos habría válido el empate en San Mamés.
      Yo quiero pensar que esto nos va a valer para aprender pero joderr cómo duele. Instagram que cambiase ciertos tonos y mensajes en ruedas de prensa, gustándome como se expresa en un altísimo porcentaje.
      Por otra parte yo creo que Serra Ferrer hoy habrá salido con una idea mucho más clara de las de las necesidades para mejorar la competitividad y el rendimiento de la plantilla para tres competiciones. Todo esto son reflexiones que me hago para no ir rallando los techos con el retorcimiento de cuernos que arrastro.
      Confiemos en que Serra haya tomado nota a partir del dia del Málaga,porque si no lo ha hecho entoces si que es inquietante.

      Tengo una cosa clara desde hace años,hemos hecho una temporada buena en liga pero desahogos en el Betis los mínimos,siempre nos sientan mal...siempre,eso no significa ser alarmista ni nada por el estilo.

      Nadie duda de lo conseguido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/18, 20:46:02.
      A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Positivo nada pero conclusiones a partir de las debilidades expuestas sí que hay, y si se toman en serio y estamos dispuestos todos a seguir creciendo hoy no, ni mañana, ni en dos o tres meses pero en medio año habrá merecido la pena.

        Por ejemplo un debate que apenas se sostuvo fue el de haber traído un portero cuando se lesionó Adán. Yo creo que la próxima vez que pase algo semejante se traerá un portero con un mínimo de experiencia, porque después de todo lo mal que lo hemos hecho estos tres últimos partidos, con un portero sobrio y con experiencia habríamos obtenido el quinto puesto. Aprender y crecer.
        La temporada ha sido una constante de retos para el equipo.

        Se lesionó Sanabria y se pudo suplir con Loren, canterano, en enero.

        Se lesionó Barragan y se pudo suplir con Francis, canterano.

        Se lesionó Guardado en varias fases de la temporada y no se encontro sustituto

        Se lesionó Adán y Gimenez ( dificil saber el nivel que daria porque no le tiraron ) y en Pedro no se ha conseguido el sustituto.

        Nivel Bajo de Durmisi y Tosca y se pudo suplir con Junior, canterano en enero

        Bajó el Nivel Fabian y no se pudo suplir con nadie

        Se lesionó Feddal y se pudo suplir con Bartra en enero ( la anterior lesiono fue un caos defensivo)

        Boudebouz medio año de adaptación nadie pudo suplirlo.



        Que empiezas analizar y si partieramos de un 11 titular

        Adán

        Barragan - Mandi - Bartra - Feddal - Junior

        Fabián - Guardado

        Boudebouz - Joaquín

        Sanabria


        Apenas lo hemos disfrutado y era una constantemente a nivel de encontrar quien pudiera dar un nivel cercano, algo que en la mayoria de los casos no se ha dado.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/18, 20:46:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Confiemos en que Serra haya tomado nota a partir del dia del Málaga,porque si no lo ha hecho entoces si que es inquietante.

          Tengo una cosa clara desde hace años,hemos hecho una temporada buena en liga pero desahogos en el Betis los mínimos,siempre nos sientan mal...siempre,eso no significa ser alarmista ni nada por el estilo.
          Las malas temporadas que hemos tenido estando en Europa se han debido normalmente a deficiencias gravísimas en la confección de la plantilla. Los riesgos de que eso pase con Lorenzo Serra Ferrer al frente me parecen honestamente mínimos, pero el nivel de competitividad extremo que posibilita seguir creciendo deportivamente tiene que empezar a implementarse de alguna manera, desde Haro al utillero pasando por el entrenador y el último de los prebenjamines.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Entonces hemos quedados 6º porque Setién es un pánfilo? Por qué tiene horchata?
            Entonces, y si Setien le mirase los webos a los tios y mascase chicle, ganaríamos a liga?
            Setién ha tenido la suerte de tener a una plantilla con muy buenos jugadores pero las pájaras de esta temporada (en la primera vuelta y ahora al final, los últimos 6-7 partidos) son preocupantes eh?, no me inspira nada de confianza pese a lo contento que estoy por quedar 6 en la liga española, una pasada pa mi gusto la verdad.
            Pero quedar 6 no significa que el iluminao de Quique sea Fergusson..
            Si encima pone la venda antes de que salga la herida cual Poyet ("me preocupa la historia de este club..."), como si la historia fuera a venir y hacernos perder partidos... pues confianza para el año que viene cero...
            Pero que sí que muy contento por ser 6, con sus luces y sus sombras.

            Comentario


            • Pues ya tiene equipo con la parada de Luca Zidane
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Lo peor de todo es que también nos habría válido el empate en San Mamés.
                Yo quiero pensar que esto nos va a valer para aprender pero joderr cómo duele. Me gustaría que Setien cambiase ciertos tonos y mensajes en ruedas de prensa, gustándome como se expresa en un altísimo porcentaje.
                Por otra parte yo creo que Serra Ferrer hoy habrá salido con una idea mucho más clara de las de nuestras necesidades, para mejorar la competitividad y el rendimiento de la plantilla para tres competiciones. Todo esto son reflexiones que me hago para no ir rallando los techos con el retorcimiento de cuernos que arrastro.
                Setién también tiene su gran oportunidad la temporada que viene, no se ha visto en otra igual. Algo influirá para mejor, quiero pensar.

                Que Serra ha tomado nota lo tengo claro.

                Comentario


                • Tiene Setién la oportunidad de demostrar la temporada que viene si quiere ser uno de los mejores de España o quedarse en el camino.
                  A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Setién ha tenido la suerte de tener a una plantilla con muy buenos jugadores pero las pájaras de esta temporada (en la primera vuelta y ahora al final, los últimos 6-7 partidos) son preocupantes eh?, no me inspira nada de confianza pese a lo contento que estoy por quedar 6 en la liga española, una pasada pa mi gusto la verdad.
                    Pero quedar 6 no significa que el iluminao de Quique sea Fergusson..
                    Si encima pone la venda antes de que salga la herida cual Poyet ("me preocupa la historia de este club..."), como si la historia fuera a venir y hacernos perder partidos... pues confianza para el año que viene cero...
                    Pero que sí que muy contento por ser 6, con sus luces y sus sombras.
                    También podría ser que Setien, viendo precisamente que cuando esté club ha tenido la oportunidad de dar el salto no lo ha hecho, esté dando un toque de atención con ese mensaje: Señores, que no pase como otras veces y hagamos un equipo competitivo!

                    Siempre todo depende de cómo quieras interpretar un mensaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      La temporada ha sido una constante de retos para el equipo.

                      Se lesionó Sanabria y se pudo suplir con Loren, canterano, en enero.

                      Se lesionó Barragan y se pudo suplir con Francis, canterano.

                      Se lesionó Guardado en varias fases de la temporada y no se encontro sustituto

                      Se lesionó Adán y Gimenez ( dificil saber el nivel que daria porque no le tiraron ) y en Pedro no se ha conseguido el sustituto.

                      Nivel Bajo de Durmisi y Tosca y se pudo suplir con Junior, canterano en enero

                      Bajó el Nivel Fabian y no se pudo suplir con nadie

                      Se lesionó Feddal y se pudo suplir con Bartra en enero ( la anterior lesiono fue un caos defensivo)

                      Boudebouz medio año de adaptación nadie pudo suplirlo.



                      Que empiezas analizar y si partieramos de un 11 titular

                      Adán

                      Barragan - Mandi - Bartra - Feddal - Junior

                      Fabián - Guardado

                      Boudebouz - Joaquín

                      Sanabria


                      Apenas lo hemos disfrutado y era una constantemente a nivel de encontrar quien pudiera dar un nivel cercano, algo que en la mayoria de los casos no se ha dado.
                      Yo confío en Setién y su equipo. No pienso renegar de las victorias que se han conseguido con más o menos holgura, ni de los merecimientos obtenidos para acudir la temporada próxima en Europa, ni del valor humano de la plantilla pero siempre que él esté dispuesto también a seguir creciendo como entrenador y como gestor, algo que demuestra con humildad queriendo aprender de otros entrenadores que han jugado 3 competiciones.

                      Pero el hecho es que se ha hecho justo el partido que muchos temíamos aunque Amat ( aún me cuesta creer que un jugador de Primera División pueda haber hecho lo que hizo él en esa jugada) y Pedro hoy son responsables directos de la derrota por acción u omisión en un mayor porcentaje que el resto de sus compañeros e incluso que Setien. Pero no finalizar con tiro las interminables posesiones en el borde del área rival, no centrar las veces que llegaban los laterales por banda con ventaja y que acababan en posesiones inertes, no responder con un control una situación del todo ventajosa con superioridad numérica más cierto discurso autocomplaciente han ido hoy en su debe.


                      Hay que tener esperanzas en que una mejora importante de la plantilla supondrá una mejora N la aplicación de los métodos de Setién.


                      Comentario


                      • Un puntito ante el cuarto peor equipo de la liga, en chanclas y con uno menos nos hubiese dado 7 millones más pero no pasa nada, la exigencia ya si eso para la 18/19.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Setién ha tenido la suerte de tener a una plantilla con muy buenos jugadores pero las pájaras de esta temporada (en la primera vuelta y ahora al final, los últimos 6-7 partidos) son preocupantes eh?, no me inspira nada de confianza pese a lo contento que estoy por quedar 6 en la liga española, una pasada pa mi gusto la verdad.
                          Pero quedar 6 no significa que el iluminao de Quique sea Fergusson..
                          Si encima pone la venda antes de que salga la herida cual Poyet ("me preocupa la historia de este club..."), como si la historia fuera a venir y hacernos perder partidos... pues confianza para el año que viene cero...
                          Pero que sí que muy contento por ser 6, con sus luces y sus sombras.
                          Lo de lo que dice Setien lo pongo que cuarentens porque no he escuchado la entrevista y no me voy a fiar lo que diga un titular.
                          La temporada claro que tiene luces y sombras, por supuesto, y hay que analizar todo, pero tampoco se puede quitar meritos a un entrenador que ha hecho lo que ha hecho en liga.

                          Comentario


                          • Si entra ahí un guiri igual piensa que está en Barçaweb o en realmadridweb.
                            que sí, que hemos hecho cosas mal, que podíamos haber hecho algunas mejor, pero por la temporada que hemos hecho no hubiéramos apostado ninguno.

                            Y no es decir "sí, bwana" a todo, claro que se puede criticar, pero se nos va de las manos.

                            Comentario


                            • Hemos tirado o dejado de ganar en 1 partido casi todo el presupuesto con el que fichó Macià,se vé que ahora somos los nuevos ricos y no salen billetes por las orejas.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que Roig dijera que iban a por el 5 puesto si o si por el dinero,y nosotros llevemos 3 semanas celebrando el 7 puesto habla de la grandeza de un club,y la de otro,por mucho pueblo que sean.
                                A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X