Pues si, el ********.S hemos sido hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
posiblemente es lo que pasara. Unos preocupados porque el madrid iba a a jugar contra el "madrid C" , otros preocupados porque nosotros jugabamos antes y eso iba a repercutir en el villareal-madrid, otros preocupados por que ruben consiga el record.
Al final, resulta, que lo que menos ha preocupados es que para llegar a la quinta plaza al menos habia que empatar y ni eso se ha conseguido. La liga se debió acabar contra el partido del Malaga, porque no sé que podemos sacar de positivo en estos ultimos 3 partidos mas allá de verificar que hay jugadores deben seguir.
1 punto de 9, con eso está dicho todo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi el Madrid acaba ganando pasaremos oficialmente de haber hecho el canelo a haber hecho una soberana gilipollez.
Comentario
-
Un miserable empate nos hubiera dado el 5º puesto... Inaceptable lo de hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Suena Unzúe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Suena Unzúe.
Si sigue Casparrós mejor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En fin, con estas actitudes... si es que vamos a ser lo de siempre, un club segundón. Anda que si estos partiditos suceden en Valencia, ahí está un club y otro historicamente, cuando debería ser al revés.
Lo he dicho en otro tema, tendemos a mirarnos solo a nosotros pero estos partidos los ven todas las aficiones.
Un compañero de foro ha dicho que lo de hoy jamás se lo ha visto hacer al Sevilla, pues es falso, el Sevilla también ha tenido sus partidos de chanclas donde parece que no se juega nada. Y si me pongo a mirar, el Valencia también, del Madrid y Barcelona cuando son campeones mejor ni hablamos porque todos lo sabemos ya...
No he entendido la última parte, ¿quieres decir que el Betis debería estar históricamente por encima del Valencia?A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl Villarreal está seguramente condicionado por el resultado de esta tarde, pero la oportunidad que se ha tirado es de las que pasan pocas veces.
Para mi, el machón junto a lo de la Copa esta temporada.
La oportunidad perdida no se va a volver a presentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
posiblemente es lo que pasara. Unos preocupados porque el madrid iba a a jugar contra el "madrid C" , otros preocupados porque nosotros jugabamos antes y eso iba a repercutir en el villareal-madrid, otros preocupados por que ruben consiga el record.
Al final, resulta, que lo que menos ha preocupados es que para llegar a la quinta plaza al menos habia que empatar y ni eso se ha conseguido. La liga se debió acabar contra el partido del Malaga, porque no sé que podemos sacar de positivo en estos ultimos 3 partidos mas allá de verificar que hay jugadores NO deben seguir.
Por ejemplo un debate que apenas se sostuvo fue el de haber traído un portero cuando se lesionó Adán. Yo creo que la próxima vez que pase algo semejante se traerá un portero con un mínimo de experiencia, porque después de todo lo mal que lo hemos hecho estos tres últimos partidos, con un portero sobrio y con experiencia habríamos obtenido el quinto puesto. Aprender y crecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUnzué...Caparró... dificil elección
No se puede los dos?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pues se está confirmando.
Yo quiero pensar que esto nos va a valer para aprender pero joderr cómo duele. Me gustaría que Setien cambiase ciertos tonos y mensajes en ruedas de prensa, gustándome como se expresa en un altísimo porcentaje.
Por otra parte yo creo que Serra Ferrer hoy habrá salido con una idea mucho más clara de las de nuestras necesidades, para mejorar la competitividad y el rendimiento de la plantilla para tres competiciones. Todo esto son reflexiones que me hago para no ir rallando los techos con el retorcimiento de cuernos que arrastro.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/05/18, 21:38:35.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario