Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya se le puede pasar el mosqueo al personal; gracias a Zidane, el 5º puesto era imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Ya se le puede pasar el mosqueo al personal; gracias a Zidane, el 5º puesto era imposible.
      El Madrid va con equipazo. Al hijo igual no le tiran ni una vez.

Comentario

Ya se le puede pasar el mosqueo al personal; gracias a Zidane, el 5º puesto era imposible.
        ¿El hijo de Zidane es mal portero?

Comentario

• Si juega el hijo de Zidane es porque saldra con la matraca, creéis que iba a poner al hijo con los que jugaron en la Ramona? Para que le metan un saco no?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿El hijo de Zidane es mal portero?
            El suplente de un portero normal de primera como Casilla. Si se apellidara García a ver dónde estaba.

Comentario

• Si ganan y hace alguna palomita ya lo tiene colocado el año que viene en algún equipo decente.

Comentario

Y si marca la ocasión clara que tuvo, ganamos el partido.... por eso digo que a los "y si..." podemos jugar todos, y todos ganaremos, pero lo que vale es lo que vale.
                Lo que vale es que se nos han reído en la cara muchos partidos esta temporada, y a algunos parece que les ha gustado.

Comentario

• En el Pizjuán cantando "Caparrós te quiero". Igual continúa de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Entonces hemos quedados 6º porque Setién es un pánfilo? Por qué tiene horchata?
                    Entonces, y si Setien le mirase los webos a los tios y mascase chicle, ganaríamos a liga?
                    Que me da igual como hayamos quedado, que las faltas de respeto al escudo no las perdono, me entiendes?
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Lo de Caparros tras acabar el partido en el césped roza el ridiculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que vale es que se nos han reído en la cara muchos partidos esta temporada, y a algunos parece que les ha gustado.
                        Pues ojalá se sigan riendo muchos partidos y acabemos con 60 puntos la temporada que viene.

Comentario

Que me da igual como hayamos quedado, que las faltas de respeto al escudo no las perdono, me entiendes?
                          Resultadista para unas cosas pero para otras cosas no? O como va esto?
                          Es que yo ya entre tanta ambigüedad me pierdo, porque unas veces vale una cosa, otras veces otra, un dia vale ganar se juegue como se juegue, un dia solo vale clasificarse para UEFA....
                          A Juan1997 y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Resultadista para unas cosas pero para otras cosas no? O como va esto?
                            Es que yo ya entre tanta ambigüedad me pierdo, porque unas veces vale una cosa, otras veces otra, un dia vale ganar se juegue como se juegue, un dia solo vale clasificarse para UEFA....
                            Quédate con una cosa, analiza lo que hemos visto hoy, ponte el partido otra vez y dime que ves, si se puede consentir o no, más allá de como yo sea en el foro: que si muy malo, un antibético, que si tal y pascual, cuantas cosas me digan algunos .

Comentario

Pues ojalá se sigan riendo muchos partidos y acabemos con 60 puntos la temporada que viene.
                              En fin, con estas actitudes... si es que vamos a ser lo de siempre, un club segundón. Anda que si estos partiditos suceden en Valencia, ahí está un club y otro historicamente, cuando debería ser al revés.

Comentario

Quédate con una cosa, analiza lo que hemos visto hoy, ponte el partido otra vez y dime que ves, si se puede consentir o no, más allá de como yo sea en el foro: que si muy malo, un antibético, que si tal y pascual, cuantas cosas me digan algunos .
                                Tranquilo, si lo he visto desde el minuto 1 como todos los de esta liga.
                                y es para estar enfadado, está claro, como siempre que se pierde, y este pues se le añade que contra un equipo muy inferior y en inferioridad numerica.
                                Perfecto, si hay que analizar eso, se debe. Pero no como se está haciendo, desde la total irracionalidad y desde más que objetividad, desde la inquina personal en muchas ocasiones, que se está leyendo en este foro hoy cosas que dejan a más de uno boquiabierto, porque no se sabe si hemos descendido o hemos quedado 6º, que se están hasta justificando insultos.
                                Lo que llama también la atención es que un dia se es resultadista, y otro dia no, según venga el dia dado pues se es una cosa u otra, un dia valía que había que quedar si o si en UEFA y otro que esta derrota es para echar a todos. Las medias tintas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X