Pero como ya no queda más, pues se acabo y así se queda todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeal final 2 puntos de diferencia. Anda que si no llegamos a empatar el derbi
Esos "anda que si..." lo podemos hacer de tal manera que podemos acabar descendiendo o campeones de liga. Lo único que vale es que ellos van a acabar con 58 puntos y nosotros con 60, ellos 7º y nosotros 6º.
Por cierto, a principios de marzo nos dicen que vamos a acabar 2 puntos por encima y lo firmamos todos.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Si llega a quedar un partido más,no te quepa la menor duda que sí.
Comentario
-
No podemos decir, y si, el pescado está vendido y ahora lo que hay que hacer es una buena plantilla para poder competir en condiciones y que partidos como el de hoy no se vuelvan a producir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la liga se hubiera jugado entre las jornadas 28 a 35, seríamos campeones
Corrupción en la federaciónA JmJota y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Y si no le pitan el penalty contra la Real.... y si no hubiésemos jugado el final de liga con el tercer portero.... y si el árbitro de Bilbao no nos anula el gol....
Esos "anda que si..." lo podemos hacer de tal manera que podemos acabar descendiendo o campeones de liga. Lo único que vale es que ellos van a acabar con 58 puntos y nosotros con 60, ellos 7º y nosotros 6º.
Por cierto, a principios de marzo nos dicen que vamos a acabar 2 puntos por encima y lo firmamos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Solo hablo del último partido, y no hay que irse mucho más allá en el tiempo. Si Loren no marca ese gol quedan por encima, porque ya se ha visto en Leganés a lo que han ido.A xesco y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo podemos decir, y si, el pescado está vendido y ahora lo que hay que hacer es una buena plantilla para poder competir en condiciones y que partidos como el de hoy no se vuelvan a producir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeY Zidane pone a su hijo de portero... hay que tener poca vergüenza... Madre mía el Zidane.
Es un entrenador HIPERvalorado, en el castilla no daba una a derechas, pero claro, cuando te ponen por delante una plantilla de tantos millones robados a otros equipos pues a cualquiera le hacen un buen entrenador.
OJALÁ pierda la final contra el Liverpool, si antes le tenía asco al madrid, ahora ni te cuento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y si Ben Yedder y Kjaer no marcan, ganamos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Iba 1-2 quedando pocos minutos ya, creo que es totalmente comprendible lo que quiero dar a entender, no hay que dejarse ir por el forofismo y por lo mal que nos cae el otro equipo de la ciudad, han llegado mucho más a tope que nosotros, su entrenador es una ******, pero tiene más carácter que el pánfilo de Setién de aquí a Lima y sabe inculcarles a los jugadores testiculina, el nuestro horchata.
Entonces, y si Setien le mirase los webos a los tios y mascase chicle, ganaríamos a liga?A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo hablo del último partido, y no hay que irse mucho más allá en el tiempo. Si Loren no marca ese gol quedan por encima, porque ya se ha visto en Leganés a lo que han ido.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLo de Zidane poniendo al hijo...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario