Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
La Premier a nivel mundial se sabe vender mejor que La Liga, pese a ser una competición inferior deportivamente como demuestran las competiciones europeas. Pero lo dicho, se sabe vender mejor, y además comparativamente a nivel de riqueza por país las cantidades que da la TV al fútbol son bastante proporcionales. Lo que es una vergüenza, pero ya no solo con La Premier, es el reparto que se hace internamente en La Liga, y con encuestas de chichinabo. Estamos hablando que el último de la tabla se lleva menos de una tercera parte que el primero, mientras que en La Premier el peor pagado cobra prácticamente 2/3 del mejor pagado. Una broma. Por ponerlo en contexto, pues ya que estamos, en lugar de una obra de teatro que hagan un monólogo.
Respecto a que se vende más la premier, pues sí. De hecho, no conozco a casi nadie en Reino Unido que siga partidos de la liga española salvo el Madrid y el Barça (y tampoco son tantos)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, el reparto en la liga española es una vergüenza (pero a nivel nacional). La inversión económica en la premier es una vergüenza pero a nivel internacional.
Respecto a que se vende más la premier, pues sí. De hecho, no conozco a casi nadie en Reino Unido que siga partidos de la liga española salvo el Madrid y el Barça (y tampoco son tantos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
He conocido (casi personalmente se podría decir) a David Sullivan (un trápala de cuidado). Creo ya no es accionista del West Ham por temas de evasión de impuestos.
Edito: perdón, si sigue siendo mandatario del club, simplemente ya no asiste al estadio(de qué me suena?)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pero es que con chino nosotros también podríamos, a lo Málaga. ¿pero renta?
Os dejo un listado de equipos de la premier y sus dueños.
-City: Mansour bin Zayed Al-Nahyan
-United: Avram Avie Glazer
-Tottenham: Joe Ted Lewis
-Liverpool: Maximino Michel Suberville
-Chelsea: Román Abramóvich
-Arsenal: Stan Kroenke
-Everton: Farhad Moshiri
-Leicester: Vichai Srivaddhanaprabha
-Newcastle: Mike Ashley
-Crystal Palace: Steve Parish, Jeremy Hosking, Martin Long, Stephen Browett
-West Ham: David Sullivan
-Watford: Gino Pozzo
-Southampton: Gao Jisheng
-Swansea: Jason Levien y Steve Kaplan
-Stoke: bet365
-Albion: Lai Guochuan
Todo eso es pan para hoy y hambre para mañana.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
En muchos de esos clubs a lo que llamas dueño, es accionista mayoritario. Y allí no se habla de SAD como aquí, son puras SA, con lo cual su futuro no depende tanto de quién esté al mando, sino de qué es y representa la empresa (equipo) Es una diferencia muy importante en cuanto a la naturaleza de los equipos aquí en España. Como lo es que las SAD estén compitiendo con equipos como el R. Madrid y e FC. Barcelona, que no se sabe exactamente que son ni quien o quienes manejan sus hilos económicos.
A lo Lopera cuando la época de Denilson y tal.
Eso a la larga ya sabemos como termina casi siempre, pero mientras que llegan esas vacas flacas económicamente eres poderoso.
Ya hemos visto lo del Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues se va ganando (te da derecho a Champions) y al año siguiente te eliminan como 3o y la vuelves a ganar. Y así un ciclo. Y con el apoyo social y la marea de gente que movemos, nuestro ciclo se puede alargar mucho más que el de los vecinos, que con la mitad de gente, llevan 10 o 12 años peleando en Europa, y con buenos resultados. Tanto que, de no ser por toda la mierdá que tiene alrededor (chanchullos me refiero) podría ser un club mejor de lo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo lo llevo diciendo ya mas de un año, que la burbuja de la premier se acabara pinchando, pero parece que nunca llega.
Ahora, tienen un problemon de *******, pagan salarios estratosféricos que luego no se reflejan en el campo, ves jugar por ejemplo al Stoke con los jugadores que tienen y te entra depresión. Y lo de la selección ya...vaya lista que llevan a Rusia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Pues acojonantmente son los 4os favoritos en las apuestas
Si no fuera por la base de los Spurs y que su grupo es flojito los vería incluso con dificultades de superar la fase de grupos.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubiales, otro viejo amigo, que se pasaba semana sí semana también por aquí.
No tenía nada que hacer el hombre, solo existía el Betis para él en aquel entonces.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo sabía donde dejarlo, pero es que me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo:
Miren las respuestas: 2 de las 3 que hay son acordándose del Betis en un tweet en el que ni se nos nombra y se resalta el gran trabajo que han hecho ellos este siglo.
La tienen demasiado adentro los pobres y no dan para más, cómo se huele el cambio.
Nombran al Betis en todos lados .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/18, 20:55:20.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario