Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto me ha parecido curioso que el club felicite en redes sociales al Atlético, cuando al Barcelona creo que no lo ha hecho ni por la liga ni por la copa. Será por el “feeling” entre ambas aficiones y tal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues yo prefiero clasificarme cada año para la Champions y caer eliminado en la fase de grupos, que ganar la Europa League.
      Del tirón.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        Ponerla en su justo valor no es hablar con desprecio de ella. Está claro que para nosotros ahora mismo sería un éxito pero no nos convertiría en grandes.( Aunque sí más grandes de lo que somos ahora mismo)

        Está claro que ganarla no es fácil y que hay infinitamente más equipos que no pueden ganarla porque no dan el nivel para jugarla o competirla que porque lo superan y están a otra cosa más importante.

        Ganar un torneo Challenger de tenis es complicadísimo, pero los 50 mejores tenistas del mundo no los juegan. Ganarlo no te convierte en campeón entre la auténtica élite del tenis. Sin embargo está claro que solo se puede ser campeón de uno si de entre los millones de federados eres uno de los mejores ( entre el 50-100 mundial más o menos).

        Tan ridículo es decir que es un chiste de competición como intentar compararla con la antigua UEFA o creerse que por ganarla varias veces se pertenece a la auténtica élite, cuando los buenos buenos de verdad no juegan esa competición salvo debacle. Y es cierto que aquí hay veces que se infravalora pero yo creo que es como reacción a lo que la sobrevaloran los otros.
        La Europa League o UEFA tiene mucho valor desde que el premio por ganarla es la clasificación directa para la fase de grupos de Champions. Permite a los equipos del segundo escalón dar un salto de calidad inmenso que de otra manera tardarían más temporadas en conseguirlo.

        El año pasado si no la llega a ganar el Manchester United (aunque no sea económicamente del segundo escalón) hubiese sido un fracaso absoluto para Mourinho. Lo mismo cuando la ganó el Sevilla contra el Liverpool. No hubiesen podido traer a Sampaoli ni tener las posibilidades económicas esa temporada.

        Desde que el premio es ése, tiene el valor que creo que le corresponde. Este año le ha lavado la cara al Atlético, pero nada más. A sus aficionados no les llena por mucho que digan. Es un equipo TOP 10 de Europa.

        Para nosotros ganarla y meterte en Champions sin rondas previas sería subir muchos escalones del tirón. Si que nos llenaría no solo por un título, sino por lo que supone la siguiente temporada.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Equipo insufrible, éste partido lo estoy viendo porque es la final y tal... Hubo un entrenador que era Adán y Rubén Castro
          La bafozzia que propone Simeone se viene resumiendo últimamente a una ecuación idéntica.
          Trabajan la mediocridad, guardar la posición y esperan como trabajadoras del sexxo un robo o un fallo del rival, lo cual, con los jugadores que tienen o se han tenido que ir (véase Carrasco, jugador desequilibrante que se fue aburrido), es una propuesta paupérrima
          ¿Pero estaremos de acuerdo, aunque no sean partidos bonitos los suyos, que es una máquina perfectamente engrasada y de los más competitivos de Europa, no?
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              La Europa League o UEFA tiene mucho valor desde que el premio por ganarla es la clasificación directa para la fase de grupos de Champions. Permite a los equipos del segundo escalón dar un salto de calidad inmenso que de otra manera tardarían más temporadas en conseguirlo.

              El año pasado si no la llega a ganar el Manchester United (aunque no sea económicamente del segundo escalón) hubiese sido un fracaso absoluto para Mourinho. Lo mismo cuando la ganó el Sevilla contra el Liverpool. No hubiesen podido traer a Sampaoli ni tener las posibilidades económicas esa temporada.

              Desde que el premio es ése, tiene el valor que creo que le corresponde. Este año le ha lavado la cara al Atlético, pero nada más. A sus aficionados no les llena por mucho que digan. Es un equipo TOP 10 de Europa.

              Para nosotros ganarla y meterte en Champions sin rondas previas sería subir muchos escalones del tirón. Si que nos llenaría no solo por un título, sino por lo que supone la siguiente temporada.
              Pues eso. Equipos de segundo nivel. Por abajo hay muchos más niveles y por arriba solo uno, pero si juegas la EL es porque eres un equipos de segundo nivel ( salvo, como he dicho antes, debacle de alguno grande en donde el ejemplo es el ManU).

              Claro que el premio por ganarla para un equipo de segundo nivel es enorme, eso nadie lo va a negar. Pero ahí está lo del justo valor. Es un premio enorme para equipos de SEGUNDO nivel.
              Igual que si ganas la previa de, por ejemplo, Roland Garros, te da acceso a jugar el torneo de verdad, y aumenta tus posibilidades económicas, pero eso no implica que te puedas comparar con Djokovic o Nadal.

              Lo dicho, darle su justo valor. Ni desprestigiarla ni creer que es algo más que la segunda división Europea.

              Los que tenemos una edad hemos crecido teniendo bien claro que la antigua Recopa tenía mucho menos valor y era mucho más fácil de ganar que la UEFA ( la antígua en la que jugaban los mejores menos uno de cada liga, no la EL).

              Eso no quita que no quisiera tener un montón de las antíguas Recopas en las vitrinas o de las modernas EL's, que es más de lo que tenemos.

              Pero también es verdad que preferiría haber pasado una época como la del superDepor con una liga y peleando por ella unos años y jugando Champions de forma regular ( incluídas unas semifinales) que una ganando 5 EL's porque no dábamos el nivel para Champions.

              Y lo dicho, no es desprestigiar ni quitarle valor, que claro que la tiene. Es darle el valor justo, no el que le quieren dar los de al lado comparándola con la antígua UEFA o comparándose con los equipos de primer nivel europeo.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Cuidao que la opcion Caparros como director deportivo de las vecinas empieza a coger fuerza . Ojala se confirme .
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • En serio creen que Caparrós tiene la misma agenda, conocimientos y relaciones que Serra para convertirse en un DD?

                  Comentario


                  • Para DD no creo, pero para entrenador tiene muchas papeletas.

                    Es una opinión, pero creo que los del CC en estos momentos no son tan atractivos como antaño, sobre todo después de la temporada tan convulsa que han tenido, aunque estoy seguro que no les va a faltar pretendientes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para DD no creo, pero para entrenador tiene muchas papeletas.

                      Es una opinión, pero creo que los del CC en estos momentos no son tan atractivos como antaño, sobre todo después de la temporada tan convulsa que han tenido, aunque estoy seguro que no les va a faltar pretendientes.
                      Ellos, los directivos y gente de dentro del sevilla quiero decir, saben que meter a Caparrón en el banquillo de forma oficial es retroceder varios años de evolución futbolística y táctica

                      No les van a faltar pretendientes, pero pretendientes de nivel, eso ya es otro tema...no cualquiera se mete en esa carnicería que es ahora mismo la DD del sevilla y su banquillo...como empiecen regular la temporada, no se salva ni el tato

                      Comentario


                      • Nervión se quema, se quema Nervión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          En serio creen que Caparrós tiene la misma agenda, conocimientos y relaciones que Serra para convertirse en un DD?
                          Si, a este le cogen el teléfono por sus güebos rojo y blanco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            Copas del Rey espero ganar muchas. Europa Leagues no. Me explicóo: prefiero jugar Champions y pasar de la fase de grupos, lo que automáticamente te elimina de aspirante a campeón de la EL.
                            Lo que no implica que si no damos el nivel para jugar Champions habitualmente y avanzar en la competición no quiera ganar la EL, que por suouesto queqen ese caso querría, pero prefiero lo otro.
                            Pues se va ganando (te da derecho a Champions) y al año siguiente te eliminan como 3o y la vuelves a ganar. Y así un ciclo. Y con el apoyo social y la marea de gente que movemos, nuestro ciclo se puede alargar mucho más que el de los vecinos, que con la mitad de gente, llevan 10 o 12 años peleando en Europa, y con buenos resultados. Tanto que, de no ser por toda la mierdá que tiene alrededor (chanchullos me refiero) podría ser un club mejor de lo que es.

                            Comentario


                            • No sabía donde dejarlo, pero es que me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo:



                              Miren las respuestas: 2 de las 3 que hay son acordándose del Betis en un tweet en el que ni se nos nombra y se resalta el gran trabajo que han hecho ellos este siglo.
                              La tienen demasiado adentro los pobres y no dan para más, cómo se huele el cambio.

                              Comentario


                              • Qué pesados, siempre con la palabra Betis en la boca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X