Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todos deseando clasificarnos para EL,todos contentos por quedar sextos (o quintos),todos deseando jugar esa competición y sin embargo cuando la juegan otros equipos se habla con desprecio de ella.
Sí,no es la Champions,es la Segunda europea,pero no es facil llegar a la final y ganarla. Ni facil quedar arriba en Liga para jugarla. Y pocas veces nos hemos ganado el derecho a disputarla.
Todos querremos despues llegar a la final,y si ocurriese se hablaria de exito historico. Asi que no hablemos de competicion menor y sin valor.A Josema80, Galleros54, Blackgon, betisspanish, stoguau, ReskN, Loss Leader y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La EL es un buen escaparate. Además es un aliciente jugar contra otros equipos y no siempre con los mismos. Me encantaría llegar muy lejo en la EL, pero no cambio estar en la liga entre el quinto y el octavo toda la temporada aunque cayéramos pronto en la EL; por llegar a semis de la EL y quedar el decimotercero o decimocuarto.
Hay que dosificar bien la plantilla y rotar "bien" para darle a la liga toda la importancia y llegar dónde se pueda en copa y EL. Y estando en la copa Atlético, Barsa y Madrí; es más difícil ganar una copa del Rey que una EL a día de hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta moda de hablar de la UEL en modo despreciativo como si la hubiésemos ganado 20 veces no la termino de pillar.
Me pasa lo mismo con el uso de la palabra "top" o con el bombardeo de películas de súper héroes de los últimos años.
Sin duda la culpa es mía.A betisspanish y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo entiendo. La EL es una competición internacional y que te da prestigio y te ayuda a conseguir mejores resultados económicos y mejores jugadores. Ojalá pudiéramos ganarla 6 u 8 veces en 10 años... Ojalá. Veríais lo que iba a crecer el club
Edito: O ganar copas del rey... Lo que sea. Pero ya es hora de que el club empiece a ganar y aparezca el nombre en finales, en copas, torneos... Criticar el ganar una EL es de tener las miras muy cortas... Y más cuando nuestro equipo, por desgracia, no tiene ningún título europeo en sus vitrinas.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/05/18, 00:03:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Está claro que todos, pero porque somos conscientes de que es a lo máximo que podemos aspirar. A mí personalmente lo que no se me ocurriría es creerme un grande de Europa por ganarla y compararme con equipos como el ManU como hacían los otros. Soy consciente de que es la segunda división Europea y que, esperemos que eso llegué a cambiar, no podemos aspirar a más y, por tanto, me encantaría ganarla.
Pero no olvidemos que ganar la Europa League implica que o no te has clasificado para Champions en una liga en la que se clasifican 4 o has caído en la fase de grupos de ésta. Algo que salvo hecatombe no le pasa a ningún equipo bueno de verdad. Por ejemplo el Atlético no tiene 7-8 EL's porque dio el salto a la primera división Europea ( hasta casi ganarla).
Eso es la verdad y no se menosprecia nada.
Todos los Beticos queremos ganar la EL.
Pero como bien has dicho...es la segunda division Europea que la juegan los equipos de segunda linea...porque los de primera linea juegan la Copa de Europa.
El tema de este asunto...es que los palanganas ronean en exceso por ser los reyes de la segunda europea...y les falta humildad y se autoproclaman pentacampeones de europa sin serlo.
Chapo el Atletico...acabo de escuchar lo que han dicho: "Sabemos que esto no es la Champion pero bienvenido un titulo".
Y REPITO...ME ENCANTARIA GANAR LA EUROPA LEAGUE Y ME IRE A PLAZA NUEVA..pero no voy a ronear de ser Campeon de Europa por esto ni fardar que soy el Rey de la Segunda Europea o de la Segunda Española o del Colombino.
Bueno...po alguno habra que por decir esto diga que estoy menospreciando y que no me hace feliz ganarla.A g.Garcia y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo prefiero clasificarme cada año para la Champions y caer eliminado en la fase de grupos, que ganar la Europa League.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeYo no lo entiendo. La EL es una competición internacional y que te da prestigio y te ayuda a conseguir mejores resultados económicos y mejores jugadores. Ojalá pudiéramos ganarla 6 u 8 veces en 10 años... Ojalá. Veríais lo que iba a crecer el club
Edito: O ganar copas del rey... Lo que sea. Pero ya es hora de que el club empiece a ganar y aparezca el nombre en finales, en copas, torneos... Criticar el ganar una EL es de tener las miras muy cortas... Y más cuando nuestro equipo, por desgracia, no tiene ningún título europeo en sus vitrinas.
Lo que no implica que si no damos el nivel para jugar Champions habitualmente y avanzar en la competición no quiera ganar la EL, que por suouesto queqen ese caso querría, pero prefiero lo otro.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeTodos deseando clasificarnos para EL,todos contentos por quedar sextos (o quintos),todos deseando jugar esa competición y sin embargo cuando la juegan otros equipos se habla con desprecio de ella.
Sí,no es la Champions,es la Segunda europea,pero no es facil llegar a la final y ganarla. Ni facil quedar arriba en Liga para jugarla. Y pocas veces nos hemos ganado el derecho a disputarla.
Todos querremos despues llegar a la final,y si ocurriese se hablaria de exito historico. Asi que no hablemos de competicion menor y sin valor.
Está claro que ganarla no es fácil y que hay infinitamente más equipos que no pueden ganarla porque no dan el nivel para jugarla o competirla que porque lo superan y están a otra cosa más importante.
Ganar un torneo Challenger de tenis es complicadísimo, pero los 50 mejores tenistas del mundo no los juegan. Ganarlo no te convierte en campeón entre la auténtica élite del tenis. Sin embargo está claro que solo se puede ser campeón de uno si de entre los millones de federados eres uno de los mejores ( entre el 50-100 mundial más o menos).
Tan ridículo es decir que es un chiste de competición como intentar compararla con la antigua UEFA o creerse que por ganarla varias veces se pertenece a la auténtica élite, cuando los buenos buenos de verdad no juegan esa competición salvo debacle. Y es cierto que aquí hay veces que se infravalora pero yo creo que es como reacción a lo que la sobrevaloran los otros.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/05/18, 00:36:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo prefiero clasificarme cada año para la Champions y caer eliminado en la fase de grupos, que ganar la Europa League.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeTambién es verdad que ganar la EL supone clasificase para Champions.
Creo que es más fácil meterse en Champions mediante EL que mediante la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo lo que quiero es un Betis campeón de mundialitos. El resto de competiciones no me importan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario