Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merecida victoria,muy superior al Marsella.

    No veo a ningún atlético disgustado por el juego de su equipo.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Será todo lo que queráis la Europa League, pero me gustaría saber cuántos de vosotros queréis estar el año que viene en las gradas del estadio de la final de la Europa League 2019.
      Eso mismo digo.

      Esperemos llegar lo más lejos posible y hacer un papel digno.

      Justo campèón el Atlético con una buena plantilla,ahora,eso que venden que son pobres no se lo traga nadie.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/18, 21:46:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Será todo lo que queráis la Europa League, pero me gustaría saber cuántos de vosotros queréis estar el año que viene en las gradas del estadio de la final de la Europa League 2019.
        Está claro que todos, pero porque somos conscientes de que es a lo máximo que podemos aspirar. A mí personalmente lo que no se me ocurriría es creerme un grande de Europa por ganarla y compararme con equipos como el ManU como hacían los otros. Soy consciente de que es la segunda división Europea y que, esperemos que eso llegué a cambiar, no podemos aspirar a más y, por tanto, me encantaría ganarla.

        Pero no olvidemos que ganar la Europa League implica que o no te has clasificado para Champions en una liga en la que se clasifican 4 o has caído en la fase de grupos de ésta. Algo que salvo hecatombe no le pasa a ningún equipo bueno de verdad. Por ejemplo el Atlético no tiene 7-8 EL's porque dio el salto a la primera división Europea ( hasta casi ganarla).
        A Gattuso8, Viejo Patronato, g.Garcia y a betis11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Si que fue Gabi, yo lo oí. Creo que lo que dio a entender es que era una mierdda para equipos que pelean por champion.
          Sí, fue él. Y es lógico, porque para un equipo grande la EL es el premio de consolación. Lo que no quiere decir que una vez que no hay otra cosa no se disfrute ganándola.
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 16/05/18, 21:47:54.
          A Viejo Patronato y betis11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues el año que viene parece que van a caer 2 o 3 de ese estilo, a ver si no nos los cruzamos pronto.
            El año que viene los de ese estilo vamos a ser nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

              Está claro que todos, pero porque somos conscientes de que es a lo máximo que podemos aspirar. A mí personalmente lo que no se me ocurriría es creerme un grande de Europa por ganarla y compararme con equipos como el ManU como hacían los otros. Soy consciente de que es la segunda división Europea y que, esperemos que eso llegué a cambiar, no podemos aspirar a más y, por tanto, me encantaría ganarla.

              Pero no olvidemos que ganar la Europa League implica que o no te has clasificado para Champions en una liga en la que se clasifican 4 o has caído en la fase de grupos de ésta. Algo que salvo hecatombe no le pasa a ningún equipo bueno de verdad. Por ejemplo el Atlético no tiene 7-8 EL's porque dio el salto a la primera división Europea ( hasta casi ganarla).
              Hombre es que algunos se autodenominan pentacampeones de Europa, así que si subimos un escalón el Madrid es 12 veces campeón del mundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La celebración del Atleti demuestra que si le importa esta competición.
                A nadie le amarga un dulce, por pequeño que le resulte.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Hombre es que algunos se autodenominan pentacampeones de Europa, así que si subimos un escalón el Madrid es 12 veces campeón del mundo.
                  Ahí voy. Es como si un equipo ganara la LEBA 4-5 años seguidos, pero que por los problemas de pasta que había con el canon fuera incapaz de subir a la ACB y se autodeno.inaran pentacampeones de liga y presumieran de tener más ligas que, por ejemplo, el Valencia Basket y se compararan con Madrid o Barca.

                  A betis11 y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Este año la champion se va pa Inglaterra
                    No lo creo la verdad

                    Comentario


                    • Gran segundo tiempo del Atco que ha barrido a los franceses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Será todo lo que queráis la Europa League, pero me gustaría saber cuántos de vosotros queréis estar el año que viene en las gradas del estadio de la final de la Europa League 2019.
                        A nadie le amarga un dulce. Lo bueno que tiene esta competición es la difusión porque al fin y al cabo es una final de un torneo europeo que ve mucha gente. Pero deportivamente es lo que es, y ya se han visto las diferencias hoy entre los dos finalistas. El O. Marsella con todos los respetos en La Liga mucho haría con mantener la permanencia.
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          A nadie le amarga un dulce. Lo bueno que tiene esta competición es la difusión porque al fin y al cabo es una final de un torneo europeo que ve mucha gente. Pero deportivamente es lo que es, y ya se han visto las diferencias hoy entre los dos finalistas. El O. Marsella con todos los respetos en La Liga mucho haría con mantener la permanencia.
                          La experiencia internacional hace mucho, el Betis por ese motivo tiene que fichar a gente experta en esta lides.

                          El O. de Marsella le pegó un baño al Athletic tanto en la ida como en la vuelta, no creo que pasaría apuros en la liga.
                          A kurosawa, parse y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La experiencia internacional hace mucho, el Betis por ese motivo tiene que fichar a gente experta en esta lides.
                            Es importante,también tomarse en serio las eliminatorias y saber jugarlas,no lo que solemos ver.

                            Ojalá veamos a nuestro club llegar lejos en cualquier competición.

                            No puedo ver al presidente del Atlético,está en muchos papeles sobre corrupción y al tio no le pasa nunca nada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/18, 22:19:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La experiencia internacional hace mucho, el Betis por ese motivo tiene que fichar a gente experta en esta lides.

                              El O. de Marsella le pegó un baño al Athletic tanto en la ida como en la vuelta, no creo que pasaría apuros en la liga.
                              El Atletic no pasa apuros en La Liga ya sabemos el porqué. Los franceses equipo flojito, como su liga si la comparamos a la nuestra. No es lo mismo una competición larga, disputada a los puntos, que una competición basada en el KO a doble partido. Alcorconazos en la EL hay muchos todos los años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es importante,también tomarse en serio las eliminatorias y saber jugarlas,no lo que solemos ver.

                                Ojalá veamos a nuestro club llegar lejos en cualquier competición.

                                No puedo ver al presidente del Atlético,está en muchos papeles sobre corrupción y al tio no le pasa nunca nada.
                                El presidente de pega. Los verdaderos dueños del equipo siguen siendo los Gil Marín. En este país está comprobado que solo te puede pasar algo si robas una gallina para darle de comer a tu familia.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X