Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeAl Atlético se le queda pequeña la Uropalí, cuando un equipo así juega esta competición y se la toma enserio lo normal es que la gane
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Creo que fue Gabi el que dijo que jugarla era una **** miërda cuando los eliminaron de la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl Atleti es un equipazo, se mire por donde se mire. Tiene trabajado cada detalle.
Otra cosa es lo aburrido que puede ser para el espectador neutral. Pero que hay horas y horas de trabajo detrás, clarísimo. Y a eso le sumas, el mejor portero del mundo y uno de los mejores delanteros, pues combinación perfecta.
La bafozzia que propone Simeone se viene resumiendo últimamente a una ecuación idéntica.
Trabajan la mediocridad, guardar la posición y esperan como trabajadoras del sexxo un robo o un fallo del rival, lo cual, con los jugadores que tienen o se han tenido que ir (véase Carrasco, jugador desequilibrante que se fue aburrido), es una propuesta paupérrimaEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/05/18, 22:34:57.
Comentario
-
Será todo lo que queráis la Europa League, pero me gustaría saber cuántos de vosotros queréis estar el año que viene en las gradas del estadio de la final de la Europa League 2019.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSea una cäca o no, la EL para nosotros es un mundo aparte por el que podemos asomar la cabeza a Europa.
Poco a poco, dentro de 2/3 temporadas a lo mejor ya podemos optar por entrar en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeSi quereis ver el Betis en UE, a contratar Bein.. una vergüenza por parte de las TV españolas. Os hago una pregunta, si en vez del Atletico, es Madrid o Barça los que juegan la Uefa, televisarían los partidos? Yo digo que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Equipo insufrible, éste partido lo estoy viendo porque es la final y tal... Hubo un entrenador que era Adán y Rubén Castro
La ******* que propone Simeone se viene resumiendo últimamente a una ecuación idéntica.
Trabajan la mediocridad, guardar la posición y esperan como trabajadoras del sexxo un robo o un fallo del rival, lo cual, con los jugadores que tienen o se han tenido que ir (véase Carrasco, jugador desequilibrante que se fue aburrido), es una propuesta paupérrimaA bermejales-barrio betico y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La celebración del Atleti demuestra que si le importa esta competición.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Éso por descontado, disfrutaría mucho llegar a la final de la Europa League, éso está claro. Pero es una competición que, para mí, está muy lejos del nivel de la Copa del Rey. No la hemos ganado aún, éso la hace exótica, pero no más difícil, en mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Creo que fue Gabi el que dijo que jugarla era una **** miërda cuando los eliminaron de la Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario