Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inteligente cambio del Atlético. Juanfran para intentar tapar esa banda que era la más blandita.

Comentario

• El segundo, 2-0. Final cerrada ya

Comentario

• Gol de Griezmann, lo de este muchacho es fuera de lo normal, Atleti 2 - O. Marsella 0

Comentario

• Qué bueno es Griezmann, madre mía...

Comentario

• Horrible el lateral zurdo del Marsella en el segundo gol
            A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              ¿Una final de EL y no la televisan en abierto? . ¿Alguien sabe si la final de champions es también por plataformas de pago ?
              Este año no han emitido nada de la EL en abierto. La champions si, por lo que la final si será en abierto.
              A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Próximo fichaje de Barça. Podríamos pescarle a Alcacer
                A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, a comérsela a Simeone, el entrenador del mejor equipo que peor juega, ni me imagino a mí o a otros foreros como @Carmona siendo aficionados de este equipo mientras tenga este entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    ¿Una final de EL y no la televisan en abierto? . ¿Alguien sabe si la final de champions es también por plataformas de pago ?
                    La de Champions sí la echa Antena 3.

Comentario

• Alcácer? Subidón!
                      Nótese la ironía, vengo a decir en dos palabras que no me parece ningún salto de calidad
                      Por otra parte, me suena que el Barcelona no es de los equipos que peor paga a sus jugadores, por lo que muy probablemente pasaría ser el mejor pagado de la plantilla

Comentario

• Si quereis ver el Betis en UE, a contratar Bein.. una vergüenza por parte de las TV españolas. Os hago una pregunta, si en vez del Atletico, es Madrid o Barça los que juegan la Uefa, televisarían los partidos? Yo digo que si.
                        A larache le gusta esto.

Comentario

• Recuerdo a Griezman en segunda jugando con la Real, creo que fué aquel año que quedamos en cuarto puesto y no pudimos ascender.

Comentario

• Antes que Alcacer me quedo con Ruben Castro con 38 castañas.

Comentario

• Me vengo arriba y pregunto: somos peor que el Olympique de Marsella?
                              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Mucho lerele con la premier pero siempre o casi siempre ganan los torneos europeos los equipos españoles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X