Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo quiero un derbi tardecito, como este año, para que ya le vayan pesando las piernas.
    a principio de temporada, eso si, van a estar con una marcha mas, estilo equipos nordicos y rusos y demas. porque ellos van a estar de competicion oficial un mes antes que el resto y eso se nota, asi que derbi en enero otra vez
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Deseábamos que se quedarán sin clasificación europea, pero una vez lo han logrado, nos podemos quedar con que les jode la pretemporada y que ojito...son 3 rondas previas y aunque suelen ser equipos muy inferiores, esta misma temporada:

Rangers en primera ronda, Galatasaray en segunda y PSV, Girondins y Friburgo en la tercera, quedaron eliminados y eran claros favoritos.
      A g.Garcia y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Veo ahora que el Getafe encima falló ayer otro penalti...estaba claro que se iban a meter séptimos,los rivales que han tenido para ese puesto no daban para más,tiene mérito el conjunto madrileño en su regreso a primera.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Veo ahora que el Getafe encima falló ayer otro penalti...estaba claro que se iban a meter séptimos,los rivales que han tenido para ese puesto no daban para más,tiene mérito el conjunto madrileño en su regreso a primera.
          Yo es que creo que lo han luchado pero tampoco con obsesión.
          Me explico. Para los Getafe o Girona, equipos cogiditos con alfileres y con presupuestos muh bajos, entrar en Europa y más pasando 3 previas, puede ser contraproducente y tener un susto al año siguiente en forma de descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Me explico. Para los Getafe o Girona, equipos cogiditos con alfileres y con presupuestos muh bajos, entrar en Europa y más pasando 3 previas, puede ser contraproducente y tener un susto al año siguiente en forma de descenso.
            También,puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y la Real Sociedad directamente ha huido de quedar los 7 como de la peste. Yo sigo pensando que para los palanganas no haberse clasificado para la EL hubiera sido un desastre de proporciones gigantescas. A parte de menos dinero, hubiera tenido problemas para atraer a jugadores sin estar en Europa, su plantilla se hubiera devaluado aún más con la necesidad que tienen ahora de vender... Pero bueno, lo de las tres previas tendrá también su factura, fijo, y va a condicionar muy mucho la acción de nuevo DD. Y encima con un Mundial de por medio. Lo van a tener muy crudo.

Comentario

• Yo en el tema de los rivales del sevilla para el 7º puesto creo que:
                -la Real se ha tirado de forma descarada.
                -el Celta, el Girona o el Eibar, pese a hacer una buena temporada, ha llegado un momento en que no daban para más.
                -el Getafe ha sido el único que lo ha intentado y le han acompañado las fuerzas, pero la plantilla era obviamente inferior y aún así se han quedado cerca.

Comentario

• Solo queria decir que independientemente del gusto futbolístico de cada uno, espero que no se relacione más la ambición o la falta de ella, con unas declaraciones determinadas en una entrevista o rueda de prensa.

El mayor ejemplo es lo ocurrido con el Girona y su entrenador Machín, que desde que se pusieron el objetivo claro de Europa, el equipo se le vino abajo. Algunos lo ponían como ejemplo de ambición comparándolo con la falta de la misma por parte de el nuestro.
                  Pues creo que se ha demostrado que la bravuconería de cara a la galería no es símil de ambición, y el Betis ha demostrado serlo (ambicioso), a pesar de poner mesura en las declaraciones.
                  Ésto no es una crítica a Machín, que creo que es un muy buen entrenador, y lo que han hecho éste año es impresionante. Es más una apreciación y una reflexión por las críticas que recibió Setién en un momento dado de la temporada por parte de muchos, tachándolo de poco ambicioso y dejándolo siempre em mal lugar en comparaciones constantes con cualqyier otro entrenador.
                  Por cierto, estoy viendo ahora la rueda de prensa de ayer de Setién, y a colación de mi comentario, decir que es un orgullo que éste hombre y éste profesional represente un poco del Betis de hoy.
                  Menuda diferencia con otros....

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Fuentes consultadas por MARCA han confirmado que son tres las fases previas a jugar independientemente de lo que pase en Lyon entre Atlético y Marsella.

En el caso de que ganara la final el equipo francés jugaría la próxima edición de la Champions y dejaría su sitio al siguiente clasificado en la Liga francesa.

Por tanto, el tercer representante español -séptimo de LaLiga- se verá obligado a jugar la segunda ronda de clasificación (26 de julio y 2 de agosto), la tercera (9 y 16 de agosto) y el play off (23 y 30 de agosto) antes de meterse en la fase de grupos que comenzará el 20 de septiembre.
                    Anda que del marca te puedes fiar bastante, si fuera del tipo de marcas de colonias que utilizan los jugadores del madrid...., pues vale, pero de cosas del balompié....
                    A g.Garcia, Asturbetico, Otrora y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya sabemos que el próximo partido saldrá el Madrid de nuevo en chanclas.

Vergüenza de liga adulterada.
                      Lo dije hace meses por estos lares, viendo el calendario del final de Liga, nuestros rivales tendrían la posibilidad de ganar puntos inimaginables a principio de temporada, una vez que los grandes estarían ya sin necesidad de puntos.

La Liga es la que tenemos, por éso hay que darle al Real Betis todo el mérito que tiene, que es muchísimo...
                      A xesco, Gattuso8, Galleros54 y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• Si le ganamos al Lega estamos 5°. El Madrid no puede perder otra vez mal fuera de casa así, vamos que les meterán tensión desde arriba seguro.... No va a dejarse como en la cochinera. Empata como minimo, además del ultimo partido antes de la final, quien salga querría estar. No como en la cochinera, que sabían la mayoría que hiciese lo que hiciese no juega la final ni de coña
                        A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Creo que hay que olvidarse de los demás y planificar una plantilla de garantías para tres competiciones, que es algo que se haría por primera vez en el Betis. El porcentaje de rebote de los recién clasificados a UEL es muy alto, lo más habitual es que todos los equipos acaben haciendo una mala temporada. Hay que fichar muy bien y tener un banquillo de garantias. Ese es el verdadero reto del Betis.
                          A xesco, NKO, Galleros54, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Creo que hay que olvidarse de los demás y planificar una plantilla de garantías para tres competiciones, que es algo que se haría por primera vez en el Betis. El porcentaje de rebote de los recién clasificados a UEL es muy alto, lo más habitual es que todos los equipos acaben haciendo una mala temporada. Hay que fichar muy bien y tener un banquillo de garantias. Ese es el verdadero reto del Betis.
                            Es vital,no caer en errores muy graves que se repitieron en el pasado algunas veces.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 15:05:02.
                            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Creo que hay que olvidarse de los demás y planificar una plantilla de garantías para tres competiciones, que es algo que se haría por primera vez en el Betis. El porcentaje de rebote de los recién clasificados a UEL es muy alto, lo más habitual es que todos los equipos acaben haciendo una mala temporada. Hay que fichar muy bien y tener un banquillo de garantias. Ese es el verdadero reto del Betis.
                              Marcano, Inui, canales, Pau espero que sea el comienzo. Lateral derecho y pivote la continuación. Y sustitutos de las ventas el final. No me valen los Alex Moreno... Que espero que sean humo

Comentario

• Me toca los c0jones como tenemos perdido el gol average al Villareal, por un penalti que ademas fue fuera del área...
                                A Betis94, Carmona, rafaelmrmm, Balompédico y a Pasval les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X