Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid
    Atlético de Madrid 0 - Espanyol 2
    4 puntos sacados de los últimos 12 disputados.
    Y en ninguno de esos partidos tenían una final a los 4 días.

    Yo apostaría a que el Getafe, que además juega en casa, tiene muchas opciones de ganar.
    Y si a cambio el Sevilla se queda sin EL no creo que a los colchoneros les duela demasiado la derrota.
    También es cierto que no es desdeñable el factor Simeone, que es palangana al menos en un porcentaje. Yo espero que no se pare a pensar mucho en eso y que el Getafe vaya con todo a por la victoria, por otra parte los aficionados colchoneros no pueden ver al Sevilla y tampoco verían tan mal una derrota por la mínima, además tras el esperpento del Madrid en la Ramona tienen asegurado el segundo puesto.

    Comentario


    • La labor periodística que está haciendo Pepe Elías proporcionando datos objetivos es loable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        También es cierto que no es desdeñable el factor Simeone, que es palangana al menos en un porcentaje. Yo espero que no se pare a pensar mucho en eso y que el Getafe vaya con todo a por la victoria, por otra parte los aficionados colchoneros no pueden ver al Sevilla y tampoco verían tan mal una derrota por la mínima, además tras el esperpento del Madrid en la Ramona tienen asegurado el segundo puesto.
        Bueno pero no creo que Simeone esté pensando en el Sevilla con una final a 4 días.
        El Getafe por su parte es el único que en los últimos partidos ni ha dado el bajonazo ni ha tirado descaradamente la EL, así que yo confío en que salgan a darlo todo.

        En lo último me parece que se equivoca, si el Atlético perdiese y el Madrid ganase llegarían a la última jornada igualados a puntos pero con el Madrid por delante.

        Comentario


        • A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Ojalá sea así.
            Yo prefiero que queden octavos.

            Comentario


            • Ni un canterano en la convocatoria de Simeone

              Comentario


              • Joer,van todos los titulares en el Atlético.

                Comentario


                • Por desgracia para el Atlético sí es importante quedar por encima del Madrid. Aunque habrá que ver la intensidad que le ponen al partido con la final ahí mismo, sabiendo que con cualquier mierdecilla de golpe te la pierdes
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 11/05/18, 12:11:12.

                  Comentario


                  • Me **** en Simeone. He dicho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me **** en Simeone. He dicho.
                      Yo no me puedo quejar de Simeone después de haberme quejado de Zidane por haber hecho lo contrario.
                      Ojalá todos los equipos hicieran lo que va a hacer el Atlético, aunque en este caso le venga bien a los de al lado.
                      A Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estos juegan la final el día 16 y van con con todo los titulares y los otros la juegan el día 26 y sacan a los suplentes.

                        Más claro, imposible.

                        Comentario


                        • El Atlético también sacó a once de la primera plantilla con el Espanyol pero jugaron en babuchas, esta semana ni han entrenado la mitad de los días

                          http://www.mundodeportivo.com/futbol...ar-getafe.html
                          A g.Garcia y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • En el Madrid no jugó ningún jugador del filial, todos eran de la primera plantilla. Otra cosa es que se tocasen las narices.
                            Veremos quién y cómo juega en el Atlético. Pero desde luego es menos probable que el Atlético haga el ridículo como hizo el Madrid.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Yo no me puedo quejar de Simeone después de haberme quejado de Zidane por haber hecho lo contrario.
                                Ojalá todos los equipos hicieran lo que va a hacer el Atlético, aunque en este caso le venga bien a los de al lado.
                                Pues tiene usted razón, es la sospecha de su palanganismo lo que me molesta.
                                A Asturbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X