Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeQué cosa más insufrible el partido del United...
Por cierto, buen partido de Adrián.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo, las fechas ya están puestas.
Si el Sevilla juega las rondas previas de la EL: ida 5 de agosto, vuelta 12 de agosto. La tercera ronda de la EL (es la primera ronda que juega el 7º de España) son el 9 y el 16 de agosto.
Si el Sevilla NO juega las rondas previas de la EL: ida 11 de agosto, vuelta 14 de agosto.
https://www.sport.es/es/noticias/bar...evilla-6810048
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lamentable. Que ese equipo con ese presupuesto juegue así es de juzgado de guardia.
Por cierto, buen partido de Adrián.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
Comentario
-
Los vecinos están muy motivados después de haberles ganado 3-2 al Real Madrid Castilla, que jugó sin Kelylor, sin Carvajal, sin Varane, sin Marcelo, sin Kroos, sin Modric, sin Isco, sin Bale y sin Cristiano...y en el banquillo tenían a chavales del filial...¿y se motivan por haberles ganado 3-2...a este Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
Atlético de Madrid 0 - Espanyol 2
4 puntos sacados de los últimos 12 disputados.
Y en ninguno de esos partidos tenían una final a los 4 días.
Yo apostaría a que el Getafe, que además juega en casa, tiene muchas opciones de ganar.
Y si a cambio el Sevilla se queda sin EL no creo que a los colchoneros les duela demasiado la derrota.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLos vecinos están muy motivados después de haberles ganado 3-2 al Real Madrid Castilla, que jugó sin Kelylor, sin Carvajal, sin Varane, sin Marcelo, sin Kroos, sin Modric, sin Isco, sin Bale y sin Cristiano...y en el banquillo tenían a chavales del filial...¿y se motivan por haberles ganado 3-2...a este Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 0 - Espanyol 2
4 puntos sacados de los últimos 12 disputados.
Y en ninguno de esos partidos tenían una final a los 4 días.
Yo apostaría a que el Getafe, que además juega en casa, tiene muchas opciones de ganar.
Y si a cambio el Sevilla se queda sin EL no creo que a los colchoneros les duela demasiado la derrota.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que el Getafe saca los seis puntos que le quedan,el Atletico con una final dentro de 5 ó 6 dias va a llevar al filial,y yo me alegraria que lo hiciera asi.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario