jajajaja, carlos martinez tiene más ganas que marque el madrid que nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues yo sí tengo miedo que nos superen, no me extrañaria que las previas nos la comiéramos nosotros.
De todas formas, si un equipo queda 7º ¿puede renunciar voluntariamente a las rondas previas?
Comentario
-
El ascazo inmenso que me ha dado la primera parte he hecho que pase de ver la segunda de este m.a.m.o.neo. Encima la web se cae por enésima+1 vez.
En fin, mas que nunca, a machacarlos el sábado, cosa, por otra parte, que no tengo nada clara.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/05/18, 23:08:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Evitar las rondas previas debería ser suficiente para motivar a los jugadores, que no deben tener muchas ganas de irse a la otra punta de Europa en pleno verano.
De todas formas, si un equipo queda 7º ¿puede renunciar voluntariamente a las rondas previas?
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeALGUIEN OBJETIVO...
el sevilla ha jugado bien o el real madrid ha jugado tan jodidamente mal como me ha parecido en los ultimos 20 minutos?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No creo que se haya dado el caso, renunciar a jugar en Europa? el octavo entonces la jugaría supongo.
Desde luego, el que tuvo esa idea se ha lucido, pero bien.
Comentario
-
Esto es una vergüenza para La Liga como competición. ¿Alguien se imagina una pantomima así en La Premier o en la Bundesliga? Pero no pasa nada, es el mandril, ellos están a otra cosa, a ser otra vez Chiampions League lider. Tenemos lo que nos merecemos mientras que no nos revelemos contra estas cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario