Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquellos que estáis tan ofuscados que esperábais?, que el madrid ganara en chanclas y con medio equipo suplente sin jugarse nada??. Hoy estaba claro que el Villarreal no ganaba y los palanganas no perdían, quien quisiera hacerse ilusiones allá él, yo desde luego lo tengo claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Nos comemos las 3 previas al final, eso lo saben hasta en Tegucigalpa.
      Hay que ir a por todas el sábado. Y también ganar en Leganés para quedar 5os.

      Comentario


      • Es que algunos se creían que este partido no lo tenía el palangana ganado.

        Comentario


        • Esto lo arregla mi Betis el sábado. Y el año que viene Le damos la Liga al Barsa en el Cuernabeu
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • lo que acabo de ver, lo de since 1890 antes de los dinosaurios en el brazalete del delegado de campo, increíble

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es que algunos se creían que este partido no lo tenía el palangana ganado.
              Ya podía el Athletic habernos dado el sábado pasado las mismas facilidades. ¿Tanto se jugaban? ¿Tanto interés tenían en ganarnos?

              Comentario


              • Jajajajaja el shico Ceballos liando el taco

                Comentario


                • Perdiendo tiempo ahora por un toquecito, mascachicles style.

                  Comentario


                  • Tremendo Mateu....en fin

                    Comentario


                    • El portero chocándose con el defensa y los dos al suelo. Vaya numerito xDDD

                      Comentario


                      • La buena noticia es q, el lector d ******, puede empezar la temporada.
                        No lo descartaría.

                        Comentario


                        • Es muuuy largo Ceballos

                          Comentario


                          • vaya circo de partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Algunos comentarios de hoy aquí son para hacérselo mirar eh. Que hagan lo que quieran, nosotros vamos por delante.
                              No sé que esperabais del Madrid la verdad...teniendo la final de Champions no van a arriesgar el físico, todos harían lo mismo.
                              Yo esperaba que por lo menos no les sirviesen los tres puntos en bandeja de plata.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya sabemos que tipo de partido nos espera el sábado. Espero que la plantilla entera esté tomando notas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X