Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hace algunos días postee que estaba casi seguro que en el derby iban a igualar el sistema, ahora lo estoy más aún.
No nos ha ido demasiado bien cuando nos han igualado el sistema...A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHace algunos días postee que estaba casi seguro que en el derby iban a igualar el sistema, ahora lo estoy más aún.
No nos ha ido demasiado bien cuando nos han igualado el sistema...
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El dépor ha perdido solo 2 de los últimos 8 partidos. Contra Barça y Atleti.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por eso nos lo van a plantear, para complicarnos el partido.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las defensas de 5 hay que saber plantearlas. Si toda la temporada has sido un coladero atrás por poner 1 defensa más en los ultimos 3 partidos no vas a mejorar...ya lo hemos visto muchas veces, que incluso los defensas pueden realizar movimientos en momentos determinados que acabe haciendo que la defensa acabe más descompensada que con un 4+1. Ellos verán si quieren salir a empatar, los que necesitan los 3 puntos para meterse en europa son ellos... Y como salgan con defensa de 5 y renuncien a una presión alta no la huelen en todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeRecuerdo perfectamente aún aquel Osasuna-Madrid que colaboró en el descenso que se consumó contra el Valladolid. Así que imaginaos lo que confío yo en el Madrid desde entonces en estas jornadas sin jugarse nada.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEse planteamiento de 5 atrás del palangana sería peligroso con Navas pero parece que no estará. Veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHace algunos días postee que estaba casi seguro que en el derby iban a igualar el sistema, ahora lo estoy más aún.
No nos ha ido demasiado bien cuando nos han igualado el sistema...A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya paseo del Barcelona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién y Sarabia deberían ir pensando soluciones y alternativas para cuando los rivales nos copien el esquema, que es lo que están haciendo últimamente todos.
Cuando nos hemos estancado han acabado reinventando al equipo tácticamente, así que confío en ellos. De cara a la temporada que viene, que los equipos nos conocerán mucho más, esto va a ser clave.A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario