Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La falta que le han pitado a Messi...y Samu Castillejo (que pinta de cani insoportable) revolviéndose en el suelo.
    A Perez le gusta esto.

    Comentario


    • Once del Mandril:
      Casilla
      Nacho-Ramos-Vallejo-Theo
      Casemiro-Kovacic- er shico Ceballo
      Asensio-Lucas-Benzema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Soy al único al que Arenavisión le está dando problemas para conectar con el 10-11 que es donde van a poner las vecinas?
        yo estoy viendo el barsa-villarreal por el 1 y sin problema, hasta ahora, ni un corte. El patido del madrid es a las 21:30, lo mismo todavía no hay conexion.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Soy al único al que Arenavisión le está dando problemas para conectar con el 10-11 que es donde van a poner las vecinas?
          Me viene dando problemas desde hace tiempo. Estoy con https://streamingsports.me y me va sin saltos perfecto el barca, luego pondré el palangana y cuento qué tal. Eso sí, es en ruso, aunque a mí me da igual eso.

          Comentario


          • Traerse a Cillessen ya serían palabras mayores. Aunque es imposible, por desgracia.

            Qué porterazo es y cómo juega con los pies.
            A NKO y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Como puede ser esto???

              si ganamos este finde y gana el villareal al deportivo estamos obligados minimo a empatar en butarque!! Estan solo a dos!!
              Habría que ganar no? 3-1 y 2-1 se llevan ellos el goalaverage
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Cheryshev te quiero... qué mämönes.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El empate tampoco nos valdría. Si ellos le ganaran al Madrid, acabaríamos empatados a puntos y nos ganan el golaverage.
                  Efectivamente!! Para ser quintos dependemos de nosostros mismo perdiendo hoy el Villareal eso si es una realidad, pero para conseguirlo hay que ganar si o si los dos últimos partidos o esperar que villareal pinche alguno de ellos!! Y van a riazor (los crujen seguro) y recibe al Mandril que jugandose la champions saldran como hoy con los suplentes con lo que jugando en casa miedo me dan!!
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • He oído (no sin sorpresa que si Ceballos fuese decisivo hoy sería perdonado por el beticismo

                    Hay consenso en este foro? Por mí no, desde luego

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      yo estoy viendo el barsa-villarreal por el 1 y sin problema, hasta ahora, ni un corte. El patido del madrid es a las 21:30, lo mismo todavía no hay conexion.
                      Si, el Barcelona Villarreal si lo estoy viendo, pero me voy al canal donde van a echar el Madrid y me da error la página.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

                        Habría que ganar no? 3-1 y 2-1 se llevan ellos el goalaverage
                        Pues si, tenemos que ganar los dos!!

                        Comentario


                        • Que buen portero es Cilesen que pena que pueda jugar tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            He oído (no sin sorpresa que si Ceballos fuese decisivo hoy sería perdonado por el beticismo

                            Hay consenso en este foro? Por mí no, desde luego
                            Pues por mi Si!! Y si marca y se levanta la camiseta con la del Betis debajo y besa el escudo voy yo mismo a por el a madrid y lo traigo a hombros si hace falta!!
                            A Pasval, rafaelmrmm y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              He oído (no sin sorpresa que si Ceballos fuese decisivo hoy sería perdonado por el beticismo

                              Hay consenso en este foro? Por mí no, desde luego
                              Sería un buen pasito en el camino de la redención.

                              Comentario


                              • Veremos a ver con tanta relajación el Barca. Hay que matar con el tercero.
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X