Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues ya está
perdiendo el Villarreal hoy no tenemos nada más que ganar el derbi y somos 5º matemáticamente y la última jornada nos podemos dedicar a disfrutar tranquilamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No hombre. Estamos a 2 del Villarreal. Ganando el derbi, ellos deberían perder contra el depor para que el 5º puesto sea matemático. Si ganan, seguiremos a 2 y estaremos obligados a ganar al Leganés.A betiko_panadero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Este partido es aplazado, estan a dos puntos y le seguirian quedando 2 partidos al igual que a nosotros. Seguimos teniendo que ganar los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, más nos vale ganar el derbi porque al Villarreal le quedan Depor (ya descendido) y Madrid (jugándose la final de champions una semana después) en el madrigal. Vamos que dudo mucho que no saquen los 6 puntos en esos dos partidos y empatados a puntos con ellos nos ganan la 5ª plaza.
No nos valdría ni el empate en el derbi si queremos mantener la 5ª plaza, ojito.
Comentario
-
Buenas tardes noches a los Beticos del foro BetisWeb.
He estado leyendo a los queridos foreros y doy mi punto de vista, humilde:
1. La lucha del Real Betis Balompié es por quedar el quinto clasificado en liza con el villarreal, ya estamos clasificados para la EL (otros no pueden decir eso ahora)
2. El partido del Madrid castilla o Madrid B con el serdillafc ME IMPORTA UN PITO, porque no condicionara nada de lo que el REAL BETIS BALOMPIE debe hacer hasta final de temporada....GANAR EL SABADO Y GANAR EN BUTARQUE....punto.
Ese partido y la mas que probable dejadez del Madrid B...afectara a Getafe o Gerona, los que van a pelear con el serdillafc por alcanzar el ultimo puesto de EL que requiere jugar previas en verano,
3. Que siiiii, que si el serdillafc no es capaz de ganar a este Madrid de suplentes en chanclas, pues mejor, pero ya esta, nada de dramas. EL SERDILLAFC ESTA A 8 PUNTOS DE DISTANCIA DEL REAL BETIS BALOMPIE, y le quedan 9 por jugar...tienen 3 partidos y tres obligados a ganar..PRESION ES DEL SERDILLAFC.
4. Si el Real Betis Balompié hace su trabajo....ganara el Sabado al serdillafc y encima los deja el octavo fuera de EL, porque el Getafe se meterá el 7 si el serdillafc no gana hoy.
5. PONIENDONOS EN LO MALO, EN LO NEFASTO, EN LO PEOR DE LO PEOR, EN LO QUE NO ES PROBABLE......(que el peaso serdillafc gane hoy al Madrid B en chanclas y que nos gane el sabado en su estilo trampa o con suerte o con el arbitro o lo que ellos suelen hacer):
NO PASA NADA....EL BETIS GANARA EN BUTARQUE Y QUEDAMOS POR ENCIMA Y NOS CLASIFICAMOS EL QUINTO O EL SEXTO (DIRECTO A EL).
ConDio....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
con el empate entre depor y villareal tambien nos vale si ganamos. No creo que ese partido sea facil para los castellonenses.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje3 cosas .
¿ Atacará la prensa a caparros por "reservar" a Banega pensando el derbi cuando se juegan entrar en europa ?
Roque mesa el mejor el otro dia no juega , Sandro el 2º mejor el otro dia no juega ¿ No pensamos en el derbi verdad?
Pareja tiene 0 ritmo, como lo pongan junto a Layun va a ser un autentico boquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, más nos vale ganar el derbi porque al Villarreal le quedan Depor (ya descendido) y Madrid (jugándose la final de champions una semana después) en el madrigal. Vamos que dudo mucho que no saquen los 6 puntos en esos dos partidos y empatados a puntos con ellos nos ganan la 5ª plaza.
No nos valdría ni el empate en el derbi si queremos mantener la 5ª plaza, ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues ya está
perdiendo el Villarreal hoy no tenemos nada más que ganar el derbi y somos 5º matemáticamente y la última jornada nos podemos dedicar a disfrutar tranquilamente
si ganamos este finde y gana el villareal al deportivo estamos obligados minimo a empatar en butarque!! Estan solo a dos!!
A Guillermo1978 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Como puede ser esto???
si ganamos este finde y gana el villareal al deportivo estamos obligados minimo a empatar en butarque!! Estan solo a dos!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario