-Mister, como nos posicionamos en el campo? Cuando el lateral suba, el mediocentro cae a la banda para cubrir o defensa de tres cerrando?
-..... Pero vamos a ver, de que cohones me hablas?? Tu sal, pega patonas a to el que se mueva, 1-0 y ya me encargaré yo de que no se juegue más, a echá balones al campo, táctica ni táctica....a reventar tibias östia
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
-Mister, como nos posicionamos en el campo? Cuando el lateral suba, el mediocentro cae a la banda para cubrir o defensa de tres cerrando?
-..... Pero vamos a ver, de que cohones me hablas?? Tu sal, pega patonas a to el que se mueva, 1-0 y ya me encargaré yo de que no se juegue más, a echá balones al campo, táctica ni táctica....a reventar tibias östia
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
No lo veo. Si pregunta eso es porque no tiene los ****** rojos y blancos, con lo que no juega.
Me fascina lo preocupadísimo que os tiene el Sevilla.
Pues yo creo que es de lo más lógico, cuando no me acordaba de ellos era cuando los tenía 25 puntos por encima, no te hode! Bendita preocupación, que no nos cojan ni de Blas y que se queden sin tour europeo en su competición fetiche perdiendo el derbi... Que se semana más larga, Dios!!!
Comentario