Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-Mister, como nos posicionamos en el campo? Cuando el lateral suba, el mediocentro cae a la banda para cubrir o defensa de tres cerrando?
-..... Pero vamos a ver, de que cohones me hablas?? Tu sal, pega patonas a to el que se mueva, 1-0 y ya me encargaré yo de que no se juegue más, a echá balones al campo, táctica ni táctica....a reventar tibias östia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje-Mister, como nos posicionamos en el campo? Cuando el lateral suba, el mediocentro cae a la banda para cubrir o defensa de tres cerrando?
-..... Pero vamos a ver, de que cohones me hablas?? Tu sal, pega patonas a to el que se mueva, 1-0 y ya me encargaré yo de que no se juegue más, a echá balones al campo, táctica ni táctica....a reventar tibias östiaA rakemitri, Gattuso8, g.Garcia, Constante, Shameless, kurosawa, betisspanish, pueblo verdiblanco, larache y a quitanieves96 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje-Mister, como nos posicionamos en el campo? Cuando el lateral suba, el mediocentro cae a la banda para cubrir o defensa de tres cerrando?
-..... Pero vamos a ver, de que cohones me hablas?? Tu sal, pega patonas a to el que se mueva, 1-0 y ya me encargaré yo de que no se juegue más, a echá balones al campo, táctica ni táctica....a reventar tibias östia
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe fascina lo preocupadísimo que os tiene el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me he descojonao io piutaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe fascina lo preocupadísimo que os tiene el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Eso dijo Viriato en su día y mira cómo acabó.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso!! Si era tan valiente y tan fuerte... POR QUÉ ESTÁ MUERTO!?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿A qué hora pierde el Sevilla?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario