El Barça no va a perder con el Villarreal. En el CampNou no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeEl Barça no va a perder con el Villarreal. En el CampNou no.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de los suplentes del Madrid no es su calidad, es que no juegan individualmente desde hace milenios y conjuntamente desde hace eones.
Pero es que enfrente van a tener a otros que han jugado lo mismo o menos, y que encima son peores. El Sevilla es Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Banega, Navas y Sarabia. Dos no juegan por sanción y lesión, y de los otros veremos si reservan a uno, dos o tres. Papelito el que tiene el Sevilla, vamos. Pepe Castro puede salir hoy a patadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl problema de los suplentes del Madrid no es su calidad, es que no juegan individualmente desde hace milenios y conjuntamente desde hace eones.
Pero es que enfrente van a tener a otros que han jugado lo mismo o menos, y que encima son peores. El Sevilla es Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Banega, Navas y Sarabia. Dos no juegan por sanción y lesión, y de los otros veremos si reservan a uno, dos o tres. Papelito el que tiene el Sevilla, vamos. Pepe Castro puede salir hoy a patadas.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTodas las casas de apuestas dan por favorito al Sevilla frente al Madrid.
Esto huele muy mal.
Ponga orden de una vez.A Juan1997 y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que un equipo parecido al que presumiblemente presente el madrid esta noche se las vio y se las deseo para ganar al todopoderoso leganés en el bernabeu. Así que...Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 09/05/18, 14:01:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Creía que usted controlaba el juego.
Ponga orden de una vez.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Importantísimo que el FC Barcelona siga con su racha de imbatibilidad.
Viendo la convocatoria de Zidane, miedo da el once que pueda sacar. Un empate o derrota de las vecinas nos asegura la 6ª plaza matemáticamente. Y si el Villarreal pierde contra el Barça, se quedarían con 57 puntos. Si las vecinas perdieran contra el Madrid, se quedarían a 6 puntos del Villarreal quedando 6 por disputar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario