Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy gana el Madrid y no hay mas que hablar
    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El Madrid va a jugar com

Casilla
      Nacho Ramos Vallejo Theo
      Casemiro Kovacic
      LucasV Ceballos Asensio
      Benzema
      Ese equipo, que es de suponer que vendrán con ganas, le tendría que ganar a la banda palangana sí o sí. Lo malo es que el mensaje que se manda poniendo este equipo es que el partido no es importante y estos no se van a abstraer de ese ambiente.

Comentario

• Aún así gana el Madrid.

Comentario

El Madrid va a jugar com

Casilla
          Nacho Ramos Vallejo Theo
          Casemiro Kovacic
          LucasV Ceballos Asensio
          Benzema
          Suficiente para ganar sobrados. A ver si el niño Ceballos se sale. Por falta de ganas no creo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Ese equipo, que es de suponer que vendrán con ganas, le tendría que ganar a la banda palangana sí o sí. Lo malo es que el mensaje que se manda poniendo este equipo es que el partido no es importante y estos no se van a abstraer de ese ambiente.
            Si "malo" según algunos es el equipo B del Madrid, cuando vean el B de los palanganas supongo que no le plantan cara ni al Cartaya
            A Asturbetico y Foski les gusta esto.

Comentario

• Yo sé que soy Don Errequerre, pero la diferencia la hace la intensidad, no los nombres. Si por ser suplentes habituales salen a por todas, su rendimiento bien podría ser mayor que el de los titulares a medio gas. El único que me falta es Cristiano Ronaldo, porque ése nunca va a medio gas (no puedo ni verlo, pero hay que reconocerle esa cualidad)
              A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Ni idea si vendrán con intesidad o no pero ,a priori ,no es un mal once el de que puede sacar el Madrid,lo que pase en el partido no se sabe.

Comentario

El Madrid va a jugar com

Casilla
                  Nacho Ramos Vallejo Theo
                  Casemiro Kovacic
                  LucasV Ceballos Asensio
                  Benzema
                  Me gusta ese equipo, pero creo que pondrá a Achraf en el lateral derecho en vez de Nacho que es zurdo. En fin, ya veremos.

Comentario

El Madrid va a jugar com

Casilla
                    Nacho Ramos Vallejo Theo
                    Casemiro Kovacic
                    LucasV Ceballos Asensio
                    Benzema
                    Yo creo que ni carnicerito de Camas ni Benzemá estarán en el once inicial

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que ni carnicerito de Camas ni Benzemá estarán en el once inicial
                      Ramos no se pierde este partido creo yo, y Benzemá yo creo que está en un punto alto de rendimiento despues del Bayern y el Barça, donde hizo un partidazo
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/05/18, 12:36:50.

Comentario

• Este es el partido para el “PERDÓN” de Ceballos en toda regla!! Si se sale con golito inclusive que vuelva...
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Pero que nos importa lo que haga el Sevilla, el partido importante es el del Villarreal, que si ganan no dependemos de nosotros para quedar 5º, sin embargo para quedar 6º pase lo que pase dependemos de nosotros, en ningún caso del Sevilla o del Madrid, así que preocupémonos de hacer nuestros deberes y que el Madrid ponga a los Infantiles si quiere.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El Madrid va a jugar com

Casilla
                            Nacho Ramos Vallejo Theo
                            Casemiro Kovacic
                            LucasV Ceballos Asensio
                            Benzema
                            Si tienen un mínimo de ganas ese equipo da de sobrar para ganarle al Sevilla de esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Pero que nos importa lo que haga el Sevilla, el partido importante es el del Villarreal, que si ganan no dependemos de nosotros para quedar 5º, sin embargo para quedar 6º pase lo que pase dependemos de nosotros, en ningún caso del Sevilla o del Madrid, así que preocupémonos de hacer nuestros deberes y que el Madrid ponga a los Infantiles si quiere.
                              Me parece más importante el del Sevilla.

Si el Sevilla pierde o empata, asegurada la 6ª plaza.
                              Si el Sevilla gana, todavía podemos quedar 7º.

Lo que haga el Villarreal no nos asegura la 6ª plaza, aunque pierda.

Mucho más teniendo en cuenta que el sábado jugamos contra el Sevilla y va a influirles mucho el resultado de hoy.

Comentario

• A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X