Será porque se alinean los astros, pero no es normal lo que les ocurre a los del CC en los momentos claves.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerá porque se alinean los astros, pero no es normal lo que les ocurre a los del CC en los momentos claves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEllos también se pueden quejar de la alineación del Atlético contra el Getafe.
Comentario
-
Lo que tú quieras, pero el Getafe le va a ganar al Atlético y eso perjudica al Sevilla. El Getafe va a conseguir los 6 puntos que quedan.
Si le ganamos al Sevilla, se quedan fuera de EL; si pierden contra el Madrid, se quedan fuera de EL; si empatan contra el Madrid y contra nosotros, se quedan fuera de EL. Vamos a pensar también en lo que les puede salir mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le acabo de coger asco a Zidane. Una cosa es dar descanso a alguno y otra venir a hacerle a la palangana el pasillo que no le hicieron al Barca.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que daría por ser Presidente del Betis y que un día en la última jornada depende del Betis que el Madrid o el Barca ganen la liga, es que iba a poner a Antonio Burgos, Jose Manuel Soto, Carlos Herrera y Doña Cristina en defensa de 5.
Verguenza de competición, dicho esto como desahogo, algunas veces es mejor salir con suplentes con ganas que con titulares de vacaciones, Kovacic, Ceballos, Lucas Vazquez, Asensio y Mayoral, no son peores que el ataque del Sevilla, otra cosa es la defensa que me veo un Acharf, Vallejo, Nacho, Teo, y eso si que me acongoja un poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo que tú quieras, pero el Getafe le va a ganar al Atlético y eso perjudica al Sevilla. El Getafe va a conseguir los 6 puntos que quedan.
Si le ganamos al Sevilla, se quedan fuera de EL; si pierden contra el Madrid, se quedan fuera de EL; si empatan contra el Madrid y contra nosotros, se quedan fuera de EL. Vamos a pensar también en lo que les puede salir mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues nada. Aquí tenemos la victoria del Sevilla. Yo me cagüensuscastas.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no se por qué os echais las manos a la cabeza con los del Madrid cuando todos haríais lo mismo en su lugar. TODOS.
Cuando el ATM no nos puso de inicio ni a Griezmanm, Godín, Koke, no pasaba ná.
Esto es como cuando Setién daba un once, la gente empazaba a "se rie en nuestra caraaa, insulto a la aficiooon", y luego pasan cosas.....
El partido hay que jugarlo cohones.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/05/18, 11:45:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo no se por qué os echais las manos a la cabeza con los del Madrid cuando todos haríais lo mismo en su lugar. TODOS.
Cuando el ATM no nos puso de inicio ni a Griezmanm, Godín, Koke, no pasaba ná.
Esto es como cuando Setién daba un once, la gente empazaba a "se rie en nuestra caraaa, insulto a la aficiooon", y luego pasan cosas.....
El partido hay que jugarlo cohones.
A ver que pasa.
Comentario
-
Recuerdo perfectamente aún aquel Osasuna-Madrid que colaboró en el descenso que se consumó contra el Valladolid. Así que imaginaos lo que confío yo en el Madrid desde entonces en estas jornadas sin jugarse nada.A magicobuitre y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario