Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Será porque se alinean los astros, pero no es normal lo que les ocurre a los del CC en los momentos claves.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Será porque se alinean los astros, pero no es normal lo que les ocurre a los del CC en los momentos claves.
      Ellos también se pueden quejar de la alineación del Atlético contra el Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Ellos también se pueden quejar de la alineación del Atlético contra el Getafe.
        El Atlético juega el día 16 y ellos diez días después.

Comentario

• Lo que tú quieras, pero el Getafe le va a ganar al Atlético y eso perjudica al Sevilla. El Getafe va a conseguir los 6 puntos que quedan.

Si le ganamos al Sevilla, se quedan fuera de EL; si pierden contra el Madrid, se quedan fuera de EL; si empatan contra el Madrid y contra nosotros, se quedan fuera de EL. Vamos a pensar también en lo que les puede salir mal.
          A Viejo Patronato, xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Le acabo de coger asco a Zidane. Una cosa es dar descanso a alguno y otra venir a hacerle a la palangana el pasillo que no le hicieron al Barca.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo que daría por ser Presidente del Betis y que un día en la última jornada depende del Betis que el Madrid o el Barca ganen la liga, es que iba a poner a Antonio Burgos, Jose Manuel Soto, Carlos Herrera y Doña Cristina en defensa de 5.
              Verguenza de competición, dicho esto como desahogo, algunas veces es mejor salir con suplentes con ganas que con titulares de vacaciones, Kovacic, Ceballos, Lucas Vazquez, Asensio y Mayoral, no son peores que el ataque del Sevilla, otra cosa es la defensa que me veo un Acharf, Vallejo, Nacho, Teo, y eso si que me acongoja un poco.

Comentario

• Las casas de apuestas dan favorito al Sevilla. Buen día para apostar por el Madrid

Comentario

• Pues nada. Aquí tenemos la victoria del Sevilla. Yo me cagüensuscastas.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Lo que tú quieras, pero el Getafe le va a ganar al Atlético y eso perjudica al Sevilla. El Getafe va a conseguir los 6 puntos que quedan.

Si le ganamos al Sevilla, se quedan fuera de EL; si pierden contra el Madrid, se quedan fuera de EL; si empatan contra el Madrid y contra nosotros, se quedan fuera de EL. Vamos a pensar también en lo que les puede salir mal.
                    Sabes lo que te digo, que se jödan.

Comentario

• Si fuera el madrid el que dependiera de una victoria de nuestro equipo...y sacaramos los suplentes...se escucharia por todos lados que adulteramos la competicion.

La culpa nuestra por ir de paseo a Bilbao.
                      A balbilis, magicobuitre, Chano8, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Pues nada. Aquí tenemos la victoria del Sevilla. Yo me cagüensuscastas.
                        tranquilidad, que los Benzema, Asensio, Lucas etc se están jugando un puesto en la final y quizás en el mundial.. yo prefiero a esos antes que a otros que no vayan a meter la pierna..
                        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo no se por qué os echais las manos a la cabeza con los del Madrid cuando todos haríais lo mismo en su lugar. TODOS.

Cuando el ATM no nos puso de inicio ni a Griezmanm, Godín, Koke, no pasaba ná.

Esto es como cuando Setién daba un once, la gente empazaba a "se rie en nuestra caraaa, insulto a la aficiooon", y luego pasan cosas.....
                          El partido hay que jugarlo cohones.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/05/18, 11:45:18.
                          A Juan1997, rakemitri, xesco y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Yo no se por qué os echais las manos a la cabeza con los del Madrid cuando todos haríais lo mismo en su lugar. TODOS.

Cuando el ATM no nos puso de inicio ni a Griezmanm, Godín, Koke, no pasaba ná.

Esto es como cuando Setién daba un once, la gente empazaba a "se rie en nuestra caraaa, insulto a la aficiooon", y luego pasan cosas.....
                            El partido hay que jugarlo cohones.
                            Está claro .

A ver que pasa.

Comentario

• Recuerdo perfectamente aún aquel Osasuna-Madrid que colaboró en el descenso que se consumó contra el Valladolid. Así que imaginaos lo que confío yo en el Madrid desde entonces en estas jornadas sin jugarse nada.
                              A magicobuitre y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• El Madrid va a jugar com

Casilla
                                Nacho Ramos Vallejo Theo
                                Casemiro Kovacic
                                LucasV Ceballos Asensio
                                Benzema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X