Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Vamos a ver. Que yo también pensaba igual que tú, que no era nazi, que él únicamente defendía a su país, que era paramilitar pero no por ello tenía que ser nazi, que hubo una campaña brutal de desprestigio hacia él, etc. Hasta que vi la foto de él posando con los números 1488. Ahí ya se me acabaron las dudas. Gattuso, ¿tú crees que una persona que no es nazi posaría sonriente con esos números? ¿Sabes lo que significan?

Que ya no entro en lo de que defender tu patria sea nazi (que no lo es), ni que por ser nacionalista sea por ello nazi. Es nazi porque posa con los números 1488, que es simbología nazi. Por eso le acuso de nazi, Gattuso, no porque sea nacionalista ni porque quiera a su país ni historias de esas.

Sobre lo de que tiene MUY buenos amigos negros... no sé por qué lo dices. ¿En base a que compartía vestuario y entrenamientos con compañeros negros? pues qué iba a hacer si no, ¿pegarle en el vestuario? de todas formas, aun en el caso de que fuera verdad que tuviera o tenga amigos negros, repito: no hay ningún dogma que diga que si eres nazi, sí o sí debes apalear negros o cometer genocidios con personas de otras razas. Él simplemente pensará que es superior a un negro, pero no por ello tiene porqué matarlo. En todas las ideologías hay posturas heterodoxas, no tiene por qué ser un nazi de línea dura, igual que hay comunistas que no comparten las políticas stalinistas y no por ello dejan de ser comunistas, o liberales que defiendan en algún aspecto la intervención del Estado. Es muy simplista decir que porque tenga un amigo negro, ya no es nazi. Es como decir, "¿cómo voy a ser yo machista si tengo una hermana y la quiero mucho?"

Vamos a dejar de blanquear la imagen de Zozulya, por favor. Y ya está, no quiero seguir desviando el tema con un tema polémico como este, pero espero haber dejado clara mi postura.
    Puede ser que lo haga de broma. Yo seguro quw habré algo peor que eso y no soy nazi, o seguramente alguna vez habré chistes de humor negro sobre el holocausto nazi o el franquismo... y no me considero nazi, gracias a Dios. Puede que sean chistes de mal gusto, de hecho a mí me lo parecen ahora, pero el humor no tiene límites, salvo que se haga daño a X persona. E insisto con lo de humor porque creo que lo hace de broma, ya que considero quw no es nazi, ya que entre otras cosas tiene muy buenos amigos negros. Pero oye, puede ser, pero hasta el día de hot no ha hecho nada que deje ver que sea nazi.

Cuando digo nuy buenos amigos negros es que tu mejor amigo desde el orimer día sea un negro. Es lo que le ha pasado en Albacete con no sé quién.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Dónde están dando el partido? Me lo estoy perdiendo... No sabía que jugaba esta crack, con lo que me gusta verla jugar...
      Acaba de acabar, ha ganado 2-6,6-4,6-1
      Están echando el ATP/WTA de Madrid en Teledeporte, desde por la mañana hasta ahora.
      Y en la web de RTVE puedes ver todas las pistas
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si fuera nazi no tendría muy buenos amigos negros.
        El tema racial es más o menos determinante según el tipo de ideología "fascista". En el ideario nazi tenía mucho más protagonismo que en el fascismo italiano, por ejemplo.
        Hay distintos tipos de mier da aunque todas huelan mal.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/18, 00:11:59.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Tema nazismo/racismo, lo que comentan Onio, Godard y Carmona. Actualmente ni el racismo se muestra públicamente ni estas ideologías se rigen específicamente por los mismos principios que en origen.

No he visto gradas tan vacías como en el torneo de Madrid. Supongo que cuando juegan Nadal o Djokovic se llenan, pero es tremendo.

Por cierto, están entrevistando a Machín en El Larguero, hablando sobre el sistema y demás. Ha salido en la conversación el Betis de VSA. Ahí dejo eso.

Comentario

• Si quisiera lecciones de superioridad moral, ideológica y económica estaría viendo a cualquiera de los encocaos de 13tv no en el post de 'seguimiento de partidos' de Betisweb. A mí me repugna la derechona y el neoliberalismo económico y no estoy por la labor de ir lanzando improperios en este post, y no por falta de ganas o argumentos sino por llevar un mínimo de orden a este foro y respetar a otros béticos que no piensen como yo.
            Nos leemos mañana, espero que para comentar una fructífera jornada con victorias de Barcelona y Real Madrid, a pesar de mis dudas al respecto.

Comentario

• Por reconducir un poco el tema...

Se habla mucho del partido de las vecinas, pero a las 8 juega el Villarreal contra el Barça y es otro partido fundamental para nosotros. Espero que no haya sorpresas desagradables... siendo el partido en el Camp Nou, espero que el Barça dé la cara y no saque medio equipo suplente como el Madrid.
              A GreenBrigade, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Mañana todos pendientes de los partidos a partir de las 20:00.

Mañana puede certificarse matemáticamente la 6ª plaza y presentarse la oportunidad al Betis de, en caso de ganar al Sevilla, dejarlos sin opciones matemáticas de clasificarse para Europa.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Mañana todos pendientes de los partidos a partir de las 20:00.

Mañana puede certificarse matemáticamente la 6ª plaza y presentarse la oportunidad al Betis de, en caso de ganar al Sevilla, dejarlos sin opciones matemáticas de clasificarse para Europa.
                  Mañana se puede repartir todo el bacalao .

Comentario

• No doy un duro por los resultados de esta noche. Ojalá me equivoque.

pero el sábado, amigo, ESA ES LA MADRE DE TODOS LOS PARTIDOS.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Banega tiene 4 tarjetas?

Comentario

• Yo apostaría a que el Barcelona no pierde, lo del Madrid me crea bastante más dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                          Banega tiene 4 tarjetas?
                          Así es. Este no va a jugar hoy, no van a arriesgarse a perderlo para el derbi.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Así es. Este no va a jugar hoy, no van a arriesgarse a perderlo para el derbi.
                            El Sevilla esta obligado a ganar los 3 partidos, y para ganar le hace falta Banega. Apuesta que hoy juega

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

El Sevilla esta obligado a ganar los 3 partidos, y para ganar le hace falta Banega. Apuesta que hoy juega
                              Yo creo que hoy esperan que el Madrid haga el idiota más que ellos y poco más para poder llevarse el partido. Creo que Caparrós anunció rotaciones de hecho. Yo apuesto a que Banega no juega, al menos de inicio y mientras la cosa no les vaya mal, pero ya veremos qué ocurre.

Comentario

• La convocatoria del Barcelona no es de tirar el partido, van todos los titulares disponibles, ni un jugador de la cantera y no creo que tampoco rote mucho el 11
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X