Originalmente publicado por Juan1997
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
Efectivamente, ojalá otras así o como la del St.Pauli.
Pd: mis comentarios van con ironía, por si no ha quedado claroA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo al Rayo y me alegran sus triunfos, y sin embargo voto PP desde siempre porque me parece la opción política más acorde con lo que necesita España. No mezclo deporte con política.A Tryphon Ivanov y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo bien que investigan al detalle estás cositas cuando los perjudicados son ellos, cuando es al revés y los que roban son ellos, que son la mayoría de veces, calladitos como pu tas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aprecio a un equipo en el que la afición del Betis tiene que irse de su estadio en el bus atemorizada, sí atemorizada. Un poco raro lo tuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Sisi, la verdad que su comportamiento fue ejemplar y señorial.
Pd: mis comentarios van con ironía, por si no ha quedado claro
Comentario
-
Que haya ********** no creo que sea culpa de ello. Mientras todo se haga con respeto, no creo que sea un problema. Es más, la violencia en el fútbol rara vez se basa en cuestiones políticas y la mayoría es por gente con pocas neuronas que llevan una rivalidad futbolística al terreno de la violencia o que simplemente lo usan como excusa.
Y obviamente me parece genial quién lo ve como tú. Y eso, que tampoco quiero que a raíz del comentario se genere un off-topic con un debate que, a estas alturas, creo que poco importa en el foro y, menos, en este post.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mohón gordísimo pa el Rayo y toda su troupe. Mohonaco gordo y, ojalá, descenso a 2aB más pronto que tardeA Tryphon Ivanov y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias, tú al menos me has comprendido. Y efectivamente es por temas políticos. Yo opino que la política está en todas partes (sin ser esto malo). Y por ejemplo que parte de la afición del R.Betis lleve banderas de España contra el Barça me duele. Y me alegran mucho ver iniciativas como las que tiene un club de barrio obrero como el Rayo tanto en el tema LGTB, refugiados etc u otros como el St.Pauli.
Pero lo dicho, es una simple simpatía. Cuando juegue contra el R.Betis espero que pierdan siempre 10 a 0.
Por mi parte y por experiencias propias en vallecas, ojalá no suba el rayo y desaparezca para no aparecer nunca más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
hipocresía pura y dura, te duele que se lleven banderas de españa contra el barcelona, pero seguramente no te dolerá que se lleven banderas republicanas al estadio del rayo juegue contra juegue. Y por supuesto las iniciativoas de un club "obrero" como la de no permitir que "trabaje" un jugador por ideales políticos.
Por mi parte y por experiencias propias en vallecas, ojalá no suba el rayo y desaparezca para no aparecer nunca más.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel dirigió al Rayo, lo hizo bien y ello supuso un nítido escaparate para que así recalara en el Betis y nos metiera con su buen hacer en Europa y con un equipo muy inferior al de hoy. Por ello tenemos mucho que agradecerles a los madrileños. Deberíamos estar orgullosos de su más que posible ascenso.
Además, un paseo por la maravillosa vega granaína que vio nacer y crecer a Lorca, seguro le inspiran para continuar su prolífica obra literaria. Que tiemble Luis García Montero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente, ojalá otras así o como la del St.Pauli.
Zozulya tiene de nazi lo que yo de cura. Los nazis de verdad dicen ser aficionados al Rayo Vallecano.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSigo al Rayo y me alegran sus triunfos, y sin embargo voto PP desde siempre porque me parece la opción política más acorde con lo que necesita España. No mezclo deporte con política.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario