Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Mandril no le van a meter otro mangazo como el de ayer el miércoles. Además querrán revalorizar a la morralla de plantilla que tienen para darle salida en verano. Algunos querrán reivindicarse para estar en la convocatoria de la final Por ser optimistas en un partido en donde no se juegan nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Al Mandril no le van a meter otro mangazo como el de ayer el miércoles. Además querrán revalorizar a la morralla de plantilla que tienen para darle salida en verano. Algunos querrán reivindicarse para estar en la convocatoria de la final Por ser optimistas en un partido en donde no se juegan nada.
      Se pondrían segundos, para el Madrid un segundo puesto es malo, pero mejor que el tercero, adelantan al Atlético... un tercer puesto como pierdan la final puede ser un drama, yo creo que no rotan los 11, mitad titulares, mitad suplentes
      Dentro Nacho, Lucas o Kovacic que tienen la confianza de Zidane pero no juegan los Ceballos o Achraf que no juegan nunca
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mí me gustaría que Ceballos participara. Creo que tendría motivación extra, primero por reivindicarse y segundo por hacernos un guiño a nosotros. Además creo que el pánico que les daría a los serdillistas que Ceballos les de morcillita puede ser interesante.

        Comentario


        • A callar bocas.

          Comentario


          • ¿Qué somos, leones o hüevones?

            Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/05/18, 17:34:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              ¿Qué somos, leones o hüevones?

              Un saludo.
              Parece que huevooones manito!!!.
              ​​​​​​Los leones nos comieron el sábado pasado.
              Saludos cuate.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A callar bocas.

                No es nada que un repaso a los resultados de los últimos años no pudiera preveer.

                Comentario


                • A ver, el derby es un partido tenso, complicado, de sentimiento y sensaciones, que cualquiera de los dos puede ganar o perder. Son de esos partidos que uno puede estar Segundo en la clasificación y otro onceavo y ganar el que está peor clasificado. Son partidos donde se juega más que un partido. Así el Betis puede ganarlo o perderlo. Porque los derby son así. Impredecibles. Dicho esto nuestro equipo, y sobre todo este año, se merece nuestra confianza. No podemos pensar a día de hoy que un Sevilla al que le va a costar sangre clasificarse para Europa, que está fundido, nos va a ganar en casa! A lo mejor pasa, pero si un año como este, con lo bien que lo estamos haciendo, no vamos al campo a festejar, a animar, y convencidos de la victoria, no sé cuándo vamos a pensarlo!

                  El equipo está muy bien, jugando bien, con jugadores determinantes, viniendo de meterles 5 en casa y habiendo ganado un montón de partidos seguidos hasta el sábado pasado. Si un año como este no disfrutamos y nos sentimos superiores y confiados no sé cuándo va a ser.

                  Sin miedo, cohones! A meterles otros 5 y a mandarlos a Parla!

                  Comentario


                  • Normal que mizebiyacampeón sea favorito ante todos los equipos del mundo

                    Comentario


                    • Qué mala racha oyes

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • -Presi UD: Me tienes que pagar lo de Vitolo, DIN DIN DIN
                        - Mao : No te pienso pagar por Vitolo
                        - Claro que si...DIN DIN DIN
                        Aportación brillante de maroon1919) -Muriel: el carrito de los helados!

                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/05/18, 19:23:42.
                        A Julito y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          -Presi UD: Me tienes que pagar lo de Vitolo, DIN DIN DIN
                          - Mao : No te pienso pagar por Vitolo
                          - Claro que si...DIN DIN DIN

                          Muriel: "¡El carrito de los helados!
                          A BéticoSantander, Julito, g.Garcia y a quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone

                            El Betis ya ha demostrado esta temporada que ante los retos se crece. Sevilla, Madrid, Atleti...

                            Dudo mucho que el Betis el s�bado se parezca en nada al de San Mam�s. Volveremos a ver un equipo enchufado y con ganas. Se parecer� al del derbi de la ida, pero sin tantos problemas defensivos.
                            Pues yo auguro un partido como el de La Real. En la ida muchos goles y en la vuelta ninguno. A asegurar el partido con pocas ocasiones claras por parte de ambos.

                            Pero ojo con hacer eso en el derbi porque al Sevilla no le vale el empate y si vamos 0-0 al final del encuentro ya se encargarán de hacer lo que sea para marcar.

                            Hay que salir a ganar el partido.

                            Comentario


                            • Leganés - Levante.

                              Si me dicen que ese partido es del grupo 3 de Segunda B me lo creo.

                              Comentario


                              • ¿Podemos empezar a plantear si Bardhi es el mejor lanzador de faltas del mundo? Messi lleva más goles así este año, pero seguro que también dispara bastante más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X