Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Madrid gana el a miércoles es segundo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Yo ficharía para el Betis a 7 de ese 11
      Menos Mayoral, el que quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues después de finalizar los partidos que nos afectan está semana, se puede considerar mala, ya que los únicos que nos podían coger han ganado. Salvando un poco la cosa ese gol de Ángel que le mete mas presión a uno de nuestros perseguidores.

El miércoles jugamos indirectamente, necesitando que ninguno de nuestros perseguidores gane, principalmente el Villareal.

Esto nos daría más tranquilidad el Sábado, aunque más que tranquilidad necesitamos intensidad.

La parte positiva es que a estas alturas de campeonato, no luchamos por no descender, ni siquiera por entrar en Europa, sino por entrar de forma directa y en un quinto puesto.

Esta plantilla para mi no estaba para llegar a estas cotas, a ver si podemos certificarla el sábado con una victoria y perdiendo el Villareal el miércoles y sabado
        ​​​​​
        De acuerdo con el análisis. Igual que tenía dudas sobre la intensidad ante el Athletic, como por desgracia acabó ocurriendo, no tengo ninguna de que el sábado será distinto. Si nos quieren ganar tendrán que poner la carne en el asador. Yo confío en que incluso la derrota en Bilbao servirá como mal ejemplo y reconectar presión, nervios y ganas.
        A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El Madrid va a jugar andando el miércoles, pero el Barça no se va a dejar ganar fácilmente.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            A ver si mejora mañana la cosa: victoria del Getafe, empate del Barça y el Madrid y derrota del Atlético. Creo que esos serían los mejores resultados para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
              Tremendo el fuera de juego que quería pitar el linier. Me imagino al árbitro pensando "Qué coj.ones está pitando este señor?"
              El linier lo hace medio bien. Él ve que el jugador que estaba en fuera de juego disputa la pelota. Lo que no se da cuenta es que el rival ha controlado el balón, y por tanto ya no se cuenta el fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Contra el Lega sacaron:

Casilla; Hakimi, Vallejo, Casemiro, Teo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Bale, Mayoral, Benzema.
                Sin nada que jugarse y fritos a coces, esta gente pensará "que salgan los señoritos a jugarse la pierna" y levantan el pistón.

Liga manipulada una vez mas; yo cuento con 3 puntos para la palanganada

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El Madrid va a jugar andando el miércoles, pero el Barça no se va a dejar ganar fácilmente.
                  Partido para que Ceballos empieze a reconciliarse con la afición al Betis, que haga un partidazo, gane y luego por Twitter mandé alguna fotos de esas dedicada a los béticos
                  Fase 1 de su regreso.

Pd: si pierden que se olvide de volver.
                  A Angdarie y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Hoy Roncero se viene arriba. Yo creo que nadie se puede quejar de árbitro porque han salido perjudicados los dos.
                    Respecto al miércoles, de verdad creéis que al Madrid le importa quedar 2º o 4º?? si para ellos el dinero les da igual, y ya no se juega previa de champion, pero creo que los suplentes pondrán mayor dificultad, tienen que demostrar que siguen valiendo.
                    No estoy de acuerdo, los suplentes se marcaron contra el Leganés en el Bernabeu un partido muy malo. Y ten por seguro que pierden con el Sevilla.
                    Por supuesto, ojalá me equivoque. Iríamos al derby con total tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De acuerdo con el análisis. Igual que tenía dudas sobre la intensidad ante el Athletic, como por desgracia acabó ocurriendo, no tengo ninguna de que el sábado será distinto. Si nos quieren ganar tendrán que poner la carne en el asador. Yo confío en que incluso la derrota en Bilbao servirá como mal ejemplo y reconectar presión, nervios y ganas.
                      Ojalá sea como dices, pero es más realista pensar que saldrán con mucha presión si gana el Sevilla el miércoles. En fin, diferentes puntos de vista.

Comentario

• No sé lo que hará el Madrid el miercoles, lo que sé es que el partido comienza 0-0 y el Sevilla tiene que marcar y el otro no.

Comentario

• Dudo mucho que ambos vayan de paseo en sus partidos el miércoles. Yo apuesto por derrota del Villarreal y empate del Sevilla.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Dudo mucho que ambos vayan de paseo en sus partidos el miércoles. Yo apuesto por derrota del Villarreal y empate del Sevilla.
                            Que Dios te oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Ojalá sea como dices, pero es más realista pensar que saldrán con mucha presión si gana el Sevilla el miércoles. En fin, diferentes puntos de vista.
                              Vamos a ver, que les sacamos 8 puntos, la presión la tienen otros que no han hecho los deberes.

Unos luchas por aprobar, nosotros por subir nota, y para ello tenemos 2 partidos.

A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Vamos a ver, que les sacamos 8 puntos, la presión la tienen otros que no han hecho los deberes.

Unos luchas por aprobar, nosotros por subir nota, y para ello tenemos 2 partidos.
                                Es verdad lo que dices. Pero también es lógico que tengamos la mosca detrás de la oreja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X