Si el Madrid gana el a miércoles es segundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Yo ficharía para el Betis a 7 de ese 11A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues después de finalizar los partidos que nos afectan está semana, se puede considerar mala, ya que los únicos que nos podían coger han ganado. Salvando un poco la cosa ese gol de Ángel que le mete mas presión a uno de nuestros perseguidores.
El miércoles jugamos indirectamente, necesitando que ninguno de nuestros perseguidores gane, principalmente el Villareal.
Esto nos daría más tranquilidad el Sábado, aunque más que tranquilidad necesitamos intensidad.
La parte positiva es que a estas alturas de campeonato, no luchamos por no descender, ni siquiera por entrar en Europa, sino por entrar de forma directa y en un quinto puesto.
Esta plantilla para mi no estaba para llegar a estas cotas, a ver si podemos certificarla el sábado con una victoria y perdiendo el Villareal el miércoles y sabado
A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA ver si mejora mañana la cosa: victoria del Getafe, empate del Barça y el Madrid y derrota del Atlético. Creo que esos serían los mejores resultados para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeTremendo el fuera de juego que quería pitar el linier. Me imagino al árbitro pensando "Qué coj.ones está pitando este señor?"
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeContra el Lega sacaron:
Casilla; Hakimi, Vallejo, Casemiro, Teo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Bale, Mayoral, Benzema.
Liga manipulada una vez mas; yo cuento con 3 puntos para la palanganada
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Madrid va a jugar andando el miércoles, pero el Barça no se va a dejar ganar fácilmente.
Fase 1 de su regreso.
Pd: si pierden que se olvide de volver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHoy Roncero se viene arriba. Yo creo que nadie se puede quejar de árbitro porque han salido perjudicados los dos.
Respecto al miércoles, de verdad creéis que al Madrid le importa quedar 2º o 4º?? si para ellos el dinero les da igual, y ya no se juega previa de champion, pero creo que los suplentes pondrán mayor dificultad, tienen que demostrar que siguen valiendo.
Por supuesto, ojalá me equivoque. Iríamos al derby con total tranquilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De acuerdo con el análisis. Igual que tenía dudas sobre la intensidad ante el Athletic, como por desgracia acabó ocurriendo, no tengo ninguna de que el sábado será distinto. Si nos quieren ganar tendrán que poner la carne en el asador. Yo confío en que incluso la derrota en Bilbao servirá como mal ejemplo y reconectar presión, nervios y ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeDudo mucho que ambos vayan de paseo en sus partidos el miércoles. Yo apuesto por derrota del Villarreal y empate del Sevilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ojalá sea como dices, pero es más realista pensar que saldrán con mucha presión si gana el Sevilla el miércoles. En fin, diferentes puntos de vista.
Unos luchas por aprobar, nosotros por subir nota, y para ello tenemos 2 partidos.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vamos a ver, que les sacamos 8 puntos, la presión la tienen otros que no han hecho los deberes.
Unos luchas por aprobar, nosotros por subir nota, y para ello tenemos 2 partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario