Bueno, pues por fin un resultado bueno esta jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje"te meten un gol y se te puede ir al ******.o toda la temporada" jajajaja que buena el comentarista de Gol :D
El Getafe ya da lo justo, a ver si el Atleti les hace un favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeDice Bórdalas que no son guarros.. 27 faltas hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeBueno, pues por fin un resultado bueno esta jornada
Comentario
-
Hola.
El que esta cagao hasta las trancas es el.señor mao el triste caparron el serdillafc 1890-1908 y los 30.000 serdistas que van a la ramona con oferta telepizza 2 x1.
Eso es asinnn.
El Betis sera 5 o 6 casi casi seguro...falta un click.
El panico es pal serdillafc y su prensa.
Un.abrazo al gran Timimi y a todos los foreros Beticos de betisweb
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un möjón para ustedes.
A rakemitri, Gattuso8, ReskN, ataraxia, pueblo verdiblanco, Sun, g.Garcia, goldedani y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Todo no podia salir mal hoy.
las vecinas que miren el lado positivo, el dinero que se estan ahorrando en maletines les va a hacer mucha falta para pagar salarios y reconstruir el equipo el año que viene.
no hay mal que por bien no venga eh maoA Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Gloria Nos Espera @MoissRomanco 28 sHace 29 segundos
Vaya dejadez de @UDLP_Oficial en el gol del Getafe. A ver si os pudrís en segunda hijos de *****
Señorío
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues os digo una cosa...Como el Sevilla pierda en el Villamarín, se quedan fuera...Van a venir a jugarsela y eso hay que aprovechar
El At. de Madrid ya está pensando en la final y el Málaga en las vacacionesEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/05/18, 20:27:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn möjón para ustedes.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6811231**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario