Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Esto es lo que pasa por celebrar una 7ª plaza de mier da cuando todavía te estás jugando tanto a nivel deportivo y económico. Nos falta mucho para tener una mentalidad de equipo grande.
    Una 7ª plaza de mierrrda que hubiéramos firmado con los ojos cerrados al principio de temporada. ¿Creiáis que íbamos a ganar todos los partidos?
    A Wilt 21 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • No doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
      A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Cuando termine el partido del Madrid hablamos. Que una cosa no excluye la otra.
        Cuando termine el partido del Madrid nosotros habremos perpetrado el mismo espectáculo deplorable.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Al caraho la 5ta plaza. Así. Sin intentarlo siquiera. Pa qué. Nosotros al derby, como buenos catetos.
          Pues yo miro la clasificación y seguimos quintos a falta de conocer lo que hará el Villarreal en el campo del invicto FC Barcelona. Este es el derbi más importante (para ambos) desde el derbi por la Champions en mayo del 2005. Vamos a disfrutarlo y ganarlo.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            No doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
            Fuimos claros merecedores de una goleada. Hasta el minuto 80 no hicieron por tirar a puerta. Actitud indigna de un equipo profesional.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Pues yo miro la clasificación y seguimos quintos a falta de conocer lo que hará el Villarreal en el campo del invicto FC Barcelona. Este es el derbi más importante (para ambos) desde el derbi por la Champions en mayo del 2005. Vamos a disfrutarlo y ganarlo.

              el derby mas importante fue (para mi) el europeo...y sinceramente del que mas avergonzado me siento
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
                Merecedores de un punto durante 10 minutos y de una goleada sonrojante durante los otro 80.

                ​​​​​​Volvemos a caer en el paletismo de pensar más en los otros que en nosotros mismos. Ya veremos qué pasa en una semana, que el burro siempre puede hacer sonar la flauta y ya nos están recordando cómo soplan los del pito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  No doy crédito a lo que estoy leyendo. Fuimos claros merecedores de un punto que nos robaron anulando el gol de Javi García. Dos palos en el último cuarto de hora. Quitando a Mandi no veo ninguna decisión más que haya sido mirando de reojo el derbi. La dupla de ataque fue una fumaíta de Quique que esta vez le salió mal sin más. Yo estoy convencido que le ganamos al Sevilla en el Benito Villamarín y le ponemos el broche de oro a esta temporada.
                  Yo tampoco vi ni falta de actitud ni que se perdiera por pensar en el derbi, pero desde luego que merecedores de un punto no fuimos, porque el partido que hicimos fue horroroso. De lo peor de la temporada con mucha diferencia. De acuerdo en que el catastrofismo de algunos da un poco de pereza, eso sí.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Esto es lo que pasa por celebrar una 7ª plaza de mier da cuando todavía te estás jugando tanto a nivel deportivo y económico. Nos falta mucho para tener una mentalidad de equipo grande.

                    Séptima plaza de ******??

                    En fin...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Cuando termine el partido del Madrid nosotros habremos perpetrado el mismo espectáculo deplorable.
                      Correcto, pero eso no implica que el Sevilla vaya a ganar ese partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


                        Séptima plaza de ******??

                        En fin...
                        Pues yo, a estas alturas de temporada si lo pienso, y más cuando setién dice que su objetivo es el partido siguiente. Si eso fuera verdad, no solo se lucharía por quedar quintos, si no cuartos, cuando aunque parezca difícil, lo tienes a mano. El valencia perdió ayer, si hubiéramos ido a por el partido en bilbao, estarían a cinco puntos y aunque muy difícil, con probabilidades. Por qué no? pues no.
                        A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Madre mía las cabecitas. Ganando a un Leganés que no se juega nada somos 6 xddd y al Villareal le queda el Barça y el Madrid. Y al Sevilla, ganando al Leganés nos da igual lo que le quede. Es más con un empate en el derbi se van al ******.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            Pues yo, a estas alturas de temporada si lo pienso, y más cuando setién dice que su objetivo es el partido siguiente. Si eso fuera verdad, no solo se lucharía por quedar quintos, si no cuartos, cuando aunque parezca difícil, lo tienes a mano. El valencia perdió ayer, si hubiéramos ido a por el partido en bilbao, estarían a cinco puntos y aunque muy difícil, con probabilidades. Por qué no? pues no.
                            Lo mismo si nosotros hubiéramos ganado, el Valencia no habría perdido porque todavía no tenían asegurada la cuarta plaza. ¿O es que lo de la cantinela de la falta de actitud y el dejarse llevar solo va con los nuestros?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              No entiendo tanta negatividad. El Leganés también va a estar en chanclas contra nosotros y debemos ganar. Con esos tres puntos, somos quintos seguro.
                              Al igual que Las Palmas y el Málaga estuvieron?. Hoy juega el Málaga con el Alaves, creéis que el Málaga le meterá tres como a la Real? Le dará tantos problemas como nos dio a nosotros? Apuesten señores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Correcto, pero eso no implica que el Sevilla vaya a ganar ese partido.
                                Son claros favoritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X