Dentro de lo malo,el Real Madrid no podrá dejarse llevar,porque si ya quedar terceros para ellos és malo,quedar cuartos séria ridiculo,y más si pierden la final,sin Champions y 4 ,sería un infierno para ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de hoy en San Mamés ha sido impresentable y lo siento, los objetivos se definen en las últimas jornadas y no puede ser que hayamos salido hoy a empatar contra un equipo peor que nosotros. Perder la 5º plaza sería, al menos para mí, un fracaso, sin quitar el mérito que merece la temporada. El rollo ese de que con ir a UL no vale quejarse pues no, no me lo trago cuando teniéndolo en la mano ni el entrenador ni la plantilla le ha echado lo que había que echarle. A mí me preocupa que el Betis cambie el chip de equipo indolente y sin ambiciones y la verdad que lo visto esta tarde no ayuda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si os digo la verdad no sé si estar preocupado o no,estoy hecho un lio ahora mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/18, 23:05:44.A Esebetiweno y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeDentro de lo malo,el Real Madrid no podrá dejarse llevar,porque si ya quedar terceros para ellos és malo,quedar cuartos séria ridiculo,y más si pierden la final,sin Champions y 4 ,sería un infierno para ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi os digo la verdad no sé si estar preocupado o no,estoy hecho un lio ahora mismo.
Comentario
-
lo bueno de todo esto es que espero que sirva para que aprendan y no se le olvide para el partido que viene.
Si dijo setién que el objetivo del betis era ya mirar el partido siguiente, hoy se lo ha saltado y no ha pensado en el partido que le tocaba, ahora espero que sí se lo tome en serio y el partido que viene salga a ganar desde el principio y no espere al minuto 85.
Va a ser un partido con muchas trampas, muchas fullerías y agresivo, por lo que hay que ser inteligente y no caer en el juego del antifutbol de caparros.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas posibilidades de quedar 6º son un 99,99993% y 5º: 92,319%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas posibilidades de quedar 6º son un 99,99993% y 5º: 92,319%.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Tantas posibilidades para el 5º? Ellos tienen un partido más y están a 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Tantas posibilidades para el 5º? Ellos tienen un partido más y están a 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario