Er mejón equipo del sur del mundo y primera sociedad del Imperio Sumerio va a tener que primar a los equipos en descenso para que no les quite el puesto europeo un recién ascendido
Y del derbi no me fío, no podemos ni debemos ir de sobrados, hay que ir concentrados y motivados y ganar cómo sea, de penalty injusto o lo que sea pero ganar, porque hoy no me fío del equipo...
Está muy claro,como vayamos de superiores ...perdemos.
El Getafe esa misma jornada juega contra el Atlético, eso contando con que ganaran hoy. Lo veo chungo la verdad.
Y 4 días después el Atlético juega la final de la EL. Y entre madrileños se favorecen antes que favorecer al Sevilla, a quien le quedan Madrid y Betis (que no creo que ganen ninguno de los dos)
Y 4 días después el Atlético juega la final de la EL. Y entre madrileños se favorecen antes que favorecer al Sevilla, a quien le quedan Madrid y Betis (que no creo que ganen ninguno de los dos)
Eso sí. El Atlético no es que sea muy amigo del Itálica.
El At de Madrid todavía se esta jugando el segundo puesto.
Pero el Madrid perderá el clásico, por lo que el atleti con ganar uno más, se podrá permitir regalarle el partido al Getafe en la penúltima jornada y llegará a la jornada 38 a 3-4 puntos del Madrid.
Esa unificación en el criterio arbitral... Ayyy en el derbi gallego vale el gol del celta (totalmente legaal) y en nuestro partido se pita falta inexistente a Kepa.
Esa unificación en el criterio arbitral... Ayyy en el derbi gallego vale el gol del celta (totalmente legaal) y en nuestro partido se pita falta inexistente a Kepa.
El que se va a tocar la huevada esta noche es el Valencia y con toda la razón del mundo. Esos si que han cumplido ya. No como los de verdiblanco de hoy.
Comentario