Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasas cosas raras y equipos que se vienen abajo,a ver el Getafe mañana en Las Palmas con tanta baja.

Sigo pensando que se pueden meter séptimos los ca.cas.

Comentario

• Er mejón equipo del sur del mundo y primera sociedad del Imperio Sumerio va a tener que primar a los equipos en descenso para que no les quite el puesto europeo un recién ascendido

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Getafe esa misma jornada juega contra el Atlético, eso contando con que ganaran hoy. Lo veo chungo la verdad.
        Mañana ganan y contra un atlético en chanclas pensando en la final como mínimo puntúan. Apúntelo.

Comentario

• Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
          Y del derbi no me fío, no podemos ni debemos ir de sobrados, hay que ir concentrados y motivados y ganar cómo sea, de penalty injusto o lo que sea pero ganar, porque hoy no me fío del equipo...
          Está muy claro,como vayamos de superiores ...perdemos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Getafe esa misma jornada juega contra el Atlético, eso contando con que ganaran hoy. Lo veo chungo la verdad.
            Y 4 días después el Atlético juega la final de la EL. Y entre madrileños se favorecen antes que favorecer al Sevilla, a quien le quedan Madrid y Betis (que no creo que ganen ninguno de los dos)

Comentario

• El Itálica tiene toda la pinta de entrar en Uefa. Más por demérito de los demás, eso sí.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cosa que ocurriría seguro
                El Getafe se come al Málaga. Además me da en la cabeza que no va a hacer falta esperar a la jornada 38. Que se decidirá en el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y 4 días después el Atlético juega la final de la EL. Y entre madrileños se favorecen antes que favorecer al Sevilla, a quien le quedan Madrid y Betis (que no creo que ganen ninguno de los dos)
                  Eso sí. El Atlético no es que sea muy amigo del Itálica.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Eso sí. El Atlético no es que sea muy amigo del Itálica.
                    El atlético ya no se jugará nada. Le regalará al menos el empate al Getafe, y con eso creo que ya será suficiente.

Comentario

• El At de Madrid todavía se esta jugando el segundo puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        El At de Madrid todavía se esta jugando el segundo puesto.
                        Pero el Madrid perderá el clásico, por lo que el atleti con ganar uno más, se podrá permitir regalarle el partido al Getafe en la penúltima jornada y llegará a la jornada 38 a 3-4 puntos del Madrid.

Lo tengo todo bajo control
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Esa unificación en el criterio arbitral... Ayyy en el derbi gallego vale el gol del celta (totalmente legaal) y en nuestro partido se pita falta inexistente a Kepa.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Esa unificación en el criterio arbitral... Ayyy en el derbi gallego vale el gol del celta (totalmente legaal) y en nuestro partido se pita falta inexistente a Kepa.
                            He pensado lo mismo. Qué cosas.
                            A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Pero quien juega no es el Betis, nos buscan las cosquillas en todos los campos.

Comentario

• El que se va a tocar la huevada esta noche es el Valencia y con toda la razón del mundo. Esos si que han cumplido ya. No como los de verdiblanco de hoy.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X